|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el mejor smartphone por 200 euros?
Como presupuesto maximo tengo 200 euros. Principalmente para lo que mas uso el movil es para ver videos por lo que quiero uno con pantalla de calidad. En concreto me gusta la marca xiaomi y he visto el redmi note 2 y el mi4 i por ese precio en paginas com gearbest o geekvida, que no se si son fiables.
¿Que movil me recomendais por 200 euros. y en que pagina? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como presupuesto maximo tengo 200 euros. Principalmente para lo que mas uso el movil es para ver videos por lo que quiero uno con pantalla de calidad. En concreto me gusta la marca xiaomi y he visto el redmi note 2 y el mi4 i por ese precio en paginas com gearbest o geekvida, que no se si son fiables.
¿Que movil me recomendais por 200 euros. y en que pagina? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Meizu MX4 Pro por 188 en Alegre Compra, pagina seria y de fiar.
También tiene el LeTV Le 1s X500 por 181 en DealsMachine También puedes echarle un ojo al Xiaomi Redmi Note 2/3 como te dicen arriba. Respecto a la duda de las tiendas web que mencionas, las dos son seria y seguras, pero no son las únicas que hay, por ejemplo CooliCool es una pagina bastante buena que te mantiene muy informado y que te responde las dudas en poco tiempo. Alegre Compra también es seria al igual que DealsMachine y EverBuying, estas son las que se por propia experiencia de las que puedes confiar. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto para el Redmi Note 3
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente he decidido pedirlo en una pagina española o china pero con almacén en España, para que me llegue antes de reyes. Estoy entre páginas como vayava.es, tuxiaomi.es o alegrecompra, pero desde almacen en España.
En cuanto al smartphone estoy indeciso entre el redmi note 2, 2 Prime, 3 o incluso mi4c Realmente no se si 5,5 pulgadas sera un tamaño excesivo de movil, además, una pantalla 5 pulgadas Full HD ¿se verá mas nítida que una pantalla 5,5 Full HD al ser mas pequeña no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso personal no quería pantalla de 5.5" ni un micro mediatek, (ni gastar mas de 250€ en un movil), por eso me pille el Mi4c pero el Note 3 la verdad es que me parece un movilazo para el precio que tiene.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al igual que silvermain, me pille el mi4c, ya que el note3, son 5.5 pulgadas y es mas grande, ademas del procesador mediatek. Pero si te da igual que sea grande pillate el redmi note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el Xiaomi Mi4C es una muy buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que movil me recomendais por 200 euros. y en que pagina? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que el p8 lite mira el alcatel idol 3 de 5.5 le funde en todo al Huawei. Si miras sus características te gustará.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el mi4c con un precio sobre los 200 euros) en ninguna tienda que envíe desde España (necesito el movil para antes de reyes SI O SI). Tampoco encuentro el redmi note 3 es mi segunda opción
¿Alguno sabeis de alguna página que tengan alguno de los dos?El que si he encontrado es el mi4 16Gb por 211 euros en ibuygou.es que supuestamente en un par de dias lo tendria en casa y con garantía (o eso creo) ¿os parece buena opción? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||