|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de terminal
Hola chicos, estoy pensando en cambiar el oneplus one, estoy muy contento con el, pero ya pica el gusanillo. Como veis un xiaomi redmi note 3? Zuk z1? Recomendais algun otro?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me quedaba con el ZUK. Sienta muy bien a la mano (el negro), buen hardware, excelente rendimiento con Cyannogen, equilibrado y con una autonomía que le da un repaso a todos los que comentas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los dos son buenos terminales, no te decepcionará ninguno. Es verdad que quizá si cambias al Z1, al tener cyanogen no notarás mucho la diferencia viniendo del 1+ One. Si lo que quieres es cambiar un poco vete a por el Redmi Note 3.
|
|
||||
|
||||
Pues yo cambie mi OPO por un zuk y no puedo esta más contento con.
Rendimiento espectacular con seguramente el mejor procesador calidad / precio, pantalla mejor que OPO y la batería es acojonante Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
De esos que mencionas me quedo con el Xiaomi Redmi Note 3, sobre todo por la calidad-precio.
|
|
||||
|
||||
Pues no me parece una decisión tan fácil, si quieres un cambio no tan brusco ve a por el Zuk. Si quieres probar cosas nuevas el Xiaomi debería sorprenderte
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |