|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor cámara movil <200€
Pues eso, llegan las navidades y estaba pensando en regalarle un móvil a mi madre con un precio máximo (máximo de verdad) de 200€.
Lo fundamental para ella es la cámara para hartarse de hacerle fotos a mi sobrina (bueno su nieta), y ahora la pobre tiene un galaxy young 2!! XD Había pensado en el meizu m2 note.. pero cuando leo por ahí que la cámara no es su punto fuerte.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
moto g 2015 y moto g 3 generación es lo mismo??
no tienen para sd, verdad¿¿?? EDITO: Acabo de ver que sí trae para micro SD. Pues me parece que va a caer.. jejejeje (voy a bichear fotos en el foro a ver lo que veo) Última edición por erjuanjo Día 15/12/15 a las 12:57:05. |
|
||||
|
||||
El moto g 2015 o el zte s6 plus.
Ambos los dos mejores móviles en el apartado de cámara por debajo de los 200€. |
|
||||
|
||||
Samsung S4
|
|
||||
|
||||
El Moto G 2015 tiene una camara muy buena, los anteriores Moto G tenian una camara regular pero en esta nueva generacion mejoro mucho, ademas de que es un movil bien optimizado y fluido.
|
|
||||
|
||||
Si te da igual pedirlo de china sin duda el mx4 pro en alegrecompra esta sobre 200 euros,cámara muy buena,pantalla,sonido,etc y si lo quieres de España pues el moto g 2015 una castaña al lado del mx4 pro pero bueno es lo que hay XD
Última edición por Jimmy_00 Día 16/12/15 a las 03:44:55. |
|
||||
|
||||
Ademas del moto g 2015, el galaxy j5 tambien tiene buena camara
|
|
||||
|
||||
El Moto G 2015 es una apuesta segura. Aunque para hacer fotos a la nieta, la cámara del M2 note va más que sobrada.
|
|
||||
|
||||
por 200€ o menos?? donde?? XD
gracias a todos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi hermana tiene el j5, la camara va muy bien, para lo que vale el movil, lo del flash lo pruebo ahora, el delantero alumbra bastante asi que el trasero sera igual, lo miro. El movil me encanta, porque aunque esta hecho en plastico la calidad es muy buena y la sensacion en la mano es genial
Última edición por SRamos_4 Día 17/12/15 a las 01:34:38. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por guitarblues Ver Mensaje
Samsung S4 por 200€ o menos?? donde?? XD Hola el samsung s4 a estado en oferta a 222 ,ahora mismo creo que lo han vuelto a subir,pero los precios en Internet varían de un día para otro,esta atento a las ofertas que vendran por navidades,aveces lanzan ofertas que duran unos días,solo hay que estar al tanto y aprovecharlas. El moto g es un buen movil en rendimiento,pero yo lo vi físicamente en una tienda y me pareció muy feo,como a plástico y esas dos rayas que se ven de los altavoces me parecieron muy feas,aunque el sonido es muy bueno. pero luego tienes en la mano en Samsung y es otra cosa,aparte de que la pantalla superamoled da unos colores preciosos. Me gusta mucho mas las pantallas superamoled que las IPS por mucha rsolucion que tenga la IPS. es mi opnion personal. Yo buscaba tambien un móvil de ese precio y acabé con el S4 y estoy supercontento,en todo,fluidez,pantalla diseño. El Moto G me parece un quiero y no puedo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El ZTE blade S6 plus lo tienes en media marck por menos de 200€
|
||||
|
||||
Alguno ha probado el Huawei G7 vs Motorola Moto G 2015 (2gb/16gb)? Respecto a la cámara.
Ya he cerrado mi círculo a Motorola 2015; Samsung J5 y Huawei G7 |
![]() |
![]() |
||||||
|