Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/15, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
kastis1986 kastis1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X Global Version
Tu operador: Vodafone
Compras en Gearbest - Oficial Teclast provider

Tened mucho cuidado, os paso mi experiencia con esta web que se supone que es proveedor oficial de Teclast:

Bueno os voy a contar mi experiencia:

Cuatro compras con mi cuenta y una con la de mi padre.

Compra 1: Xiaomi Yi Cam - Todo ok, envío razonable de tiempo unas tres semanas y todo correctísimo.

Compra 2 y 3: Pulseras Mi Band y camisa, dos meses después no llegaron, me devuelven el dinero de las pulseras y me dicen que me han reenviado la camisa, pero no me dan tracking ni nada como prometieron. Todo esto después de abrirles tickets y casos en PayPal, que cerrara el de PayPal me decían para ellos poder hacer algo, primer síntoma de lo incompetentes y mentirosos que son.

Compra 4: Tablet Teclast X98 Pro, llega tarde, comprada en agosto finales y llega a mediados de octubre, dicen que envían y que la tienen en stock, mentira, viene defectuosa la batería, abro caso en PayPal, les llega y si no es por que reclamo a PayPal todavía no tendría el dinero, todo el rato piden que cierre caso en PayPal y que me lo dan. OJO nunca lo hagáis, si no ya no podréis reclamar nada. Les llegó el día 21 a China, la mandé por correos certificada y hasta ayer ni me contestaron después de enviarles correos sin parar.

Compra 5: Teclast X98 Plus, la compro el día 2 de Noviembre para tenerla pronto ya que la otra salió defectuosa, dicen que la tienen en stock (consultado por mensaje a ellos) y que la envían en unos días, luego que tienen un retraso por parte del fabricante, y que el día 20, por lo que hace dos días decido abrir caso en PayPal para la devolución ya que no la han enviado, que mienten del stock y que ya no me hace falta, ya que llegará más tarde de la fecha en la que la necesito por viaje de trabajo. Todavía estoy a la espera de contestación y espero que PayPal me devuelva pronto el dinero para comprar un netbook en España.

Mi opinión personal es que parece una tienda fiable a priori, llevo comprando mucho en China durante muchos años pero esta ha sido la peor tienda con diferencia, no os dejéis engañar. Focalprice, e incluso vendedores de Aliexpress mucho mejor o geekvida, cero problemas y mucha mejor comunicación que esta panda de estafadores o incompetentes.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/15, 18:44:39
Array

[xs_avatar]
pepeeltattoo pepeeltattoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote2
Tu operador: Pepephone
A mi tampoco me da mucha confianza . Lo que no entiendo es como hicistes el quinto pedido , después de haber tenido ya dos movidas, sobre todo la anterior con la teclast .
Yo la he pedido en Bangood por el blackfriday y lo único es que de repente apareció agotada y ponían en stock el dia 8 de Diciembre y el viernes vi que ya tenían , les mande un mail y me dijeron que me la enviaban ya, y como dijeron mandada ese mismo día y con un envio más rápido con traker incluido ( yo pedí prioriti mail , que no lo lleva) por las molestias. Y esperando me hayo.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Viejo 06/12/15, 19:38:33
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Yo lo mejor que veo para quitarte de problemas es a la hora de comprar productos a china, que tengan almacen en europa o españa, y que te la traigan desde allí, ya que como mucho en 1 semana lo tienes y te olvidas de que se pierda o retrase el pedido.

Porque es muy común el extravio de paquete cuando lo pides a china.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Yo compré la voyo a1 plus ultimate en preventa. Cuando termina la fecha no me la mandan, pasan 8 días y nada. Abrí disputa paypal porque no tenían stock resulta, y me daban 3 opciones:
1. Esperar 2/3 semanas
2. Un reemplazo por otro artículo.
3. Me devuelven el dinero pero para crédito en su tienda, es decir cuando quiera comprar algo de su tienda de nuevo.
Por supuesto me niego, quiero mi dinero y PayPal me hace la devolución al final.

Conclusión, paso de estas tiendas, todas con problemas y todas igual, ahí que voy a aliexpress y compro la teclast x16 pro el martes 8. Con envío gratuito el miércoles 15 ya la tenía en mi casa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/01/16, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
gochimbo gochimbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: 615229110
Tu operador: Movistar
A que comprador? Puedes poner el enlace?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
Gitanitos Gitanitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung (S10-G9730; S8-G950FD; S5-KLTE-Duos)
Tu operador: Otra
Yo pedí una Air 3G y me paso parecido, después de 10 días pedí la devolución a Gearbest, la diferencia es que a mi me la han hecho sin problema. Al final me he cogido una X98 AIR III dualboot de 64Gb ya que me gusta más su diseño y no me importa que no tenga red 3g en Alixpres. En Gearbest, he pedido la funda con teclado y un protector de pantalla que no me importa si tardan.
Por cierto, el trato con la vendedora de la tienda de Alixpres fantástico y el envió inmediato (ha salido esta mañana de china), os pongo el nombre por si os interesa:
Shenzhen Justgreen Technology Co.LTD

Enviado desde mi SM-G900FD
Responder Con Cita
Viejo 05/01/16, 09:11:50
Array

[xs_avatar]
Pcodonal Pcodonal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Tu operador: Movistar

Hola, podrías poner el enlace?, creo que me puede interesar.

Lo estoy buscando con esas característiicas en ese vendedor y no la veo...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/16, 23:57:49
Array

[xs_avatar]
dov dov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por Pcodonal Ver Mensaje
Hola, podrías poner el enlace?, creo que me puede interesar.

Lo estoy buscando con esas característiicas en ese vendedor y no la veo...
Creo que el enlace que pides es este
http://es.aliexpress.com/store/produ...451318400_6149

Por lo que he visto es uno de los más caros porque te lo envía por DHL, con el consiguiente riesgo que te lo pare aduanas.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/16, 01:50:50
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: RN3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por gochimbo Ver Mensaje
A que comprador? Puedes poner el enlace?
perdona compañero, perdí la pista a este hilo. Este es el enlace de la teclast de aliexpress, creo que es al que te refieres. Si es al de la voyo de gearbest no lo tengo.

11.6 pulgadas Teclast X16 Pro 2 en 1 Tablet PC Dual OS Windows 10 Andriod 5.0 Intel Z8500 4 GB RAM 64 GB USB 3.0 del Teclast X16 Pro
http://s.aliexpress.com/IfE3uMBV
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 20:50:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /