|
||
|
|
||||
|
||||
|
TWRP 2.8.7.1 V2 fix touch
Buenas a todos,
dado que el anterior daba problemas con la pantalla tactil, y el compañero que creo el hilo, lo borro y lo mando cerrar. vamos a compartir aqui otra nueva version del TWRP, aun en fase beta, pero 100% funcional. sin problemas con la pantalla tactil ni nada grave. a continuacion dejare un pequeño tutorial, via windows! y otro via fastboot "mac/linux" y al final del todo podreis encontrar el enlace de la descarga, con todo el material necesario. Release date:2015-10-08 Update date:2015-10-10 Recovery tools with cmd 1º teneis que tener los driver instalados en windows , reiniciar vuestro telefono en modo fastboot (vol-, power) 2º; abrimos la herramienta, ejecutamos como administrador, y seguimos las instrucciones (aceptar, aceptar, aceptar....) si los drivers estan correctamente instalados y windows detecta correctamente el terminal via fastboot, iniciara la instalacion del recovery. LINUX/MAC los usuarios de linux/mac, lo tienen mas facil si cabe. solo hay que instalar los controladores "adb/fastoobt" en el caso de debian (sudo aptitude install fastboot && sudo aptitude install adb". reiniciamos el equipo reiniciamos el telefono en modo fastboot iniciamos el terminal en el terminal, tendremos que realizar el trabajo como root "su -" comprobamos si detecta el telefono en fastboot con "fastboot devices" si aparece una numeracion, ese es tu telefono. nos colocamos en la carpeta donde tenemos el recovery y todos los archivos y lo empujamos hacia el telefono con el comando "fastboot flash recovery recovery.img" veremos exactamente la misma pantalla que en windows, y un ok al final, de que el recovery se ha enviado y se ha escrito correctamente en la ROM del telefono. con eso ya tenemos TWRP. Enlace descarga: instalador windows: https://drive.google.com/file/d/0B79...ew?usp=sharing instalador via recovery o flashify: https://drive.google.com/file/d/0B79...ew?usp=sharing salu2
Última edición por Fransis Día 12/10/15 a las 20:12:21. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Fransis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto,pero supongo que es porque no tienes MAC y por eso no pones fotos y paso a paso incluyendo los comandos de adb/fastboot.
Vamos que me quedado igual. Por otra parte felicidades por el curro del post. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, sudo! No es root! Y los paquetes con los controladores de adb en mac, que no se de donde se sacan. Tenía entendido que instalando el SDK de android era suficiente. Pero te ánimo a que lo intentes y así añades tu el proceso vía mac. Luego añado capturas del terminal debían realizando el proceso. Salu2 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tuto buen aporte
: una duda que es mas aconsejable instalar el recovery de esta forma o desde la app flashify?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien visto,si ya tenemos rooteado el móvil,podríamos descargar el twrp e instalarlo por fhashypi?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por el tuto, estaría bien tener el TWRP en zip para instalar por rwcovery, para los que ya lo tenemos instalado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
dado que el anterior daba problemas con la pantalla tactil, y el compañero que creo el hilo, lo borro y lo mando cerrar. vamos a compartir aqui otra nueva version del TWRP, aun en fase beta, pero 100% funcional. sin problemas con la pantalla tactil ni nada grave. a continuacion dejare un pequeño tutorial, via windows! y otro via fastboot "mac/linux" y al final del todo podreis encontrar el enlace de la descarga, con todo el material necesario. Release date:2015-10-08 Update date:2015-10-10 Recovery tools with cmd 1º teneis que tener los driver instalados en windows , reiniciar vuestro telefono en modo fastboot (vol-, power) 2º; abrimos la herramienta, ejecutamos como administrador, y seguimos las instrucciones (aceptar, aceptar, aceptar....) si los drivers estan correctamente instalados y windows detecta correctamente el terminal via fastboot, iniciara la instalacion del recovery. LINUX/MAC los usuarios de linux/mac, lo tienen mas facil si cabe. solo hay que instalar los controladores "adb/fastoobt" en el caso de debian (sudo aptitude install fastboot && sudo aptitude install adb". reiniciamos el equipo reiniciamos el telefono en modo fastboot iniciamos el terminal en el terminal, tendremos que realizar el trabajo como root "su -" comprobamos si detecta el telefono en fastboot con "fastboot devices" si aparece una numeracion, ese es tu telefono. nos colocamos en la carpeta donde tenemos el recovery y todos los archivos y lo empujamos hacia el telefono con el comando "fastboot flash recovery recovery.img" veremos exactamente la misma pantalla que en windows, y un ok al final, de que el recovery se ha enviado y se ha escrito correctamente en la ROM del telefono. con eso ya tenemos TWRP. Enlace descarga: https://mega.nz/#!ow4wkLja salu2 ![]() Echale un vistazo Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto... Una vez tengo el TWRP, y la rom descargada que quiera meterle, tengo que wipear todo? Hay riesgo de que brikee el teléfono?
He leído que lo mejor es wipear todo antes de meter una rom nueva pero me da miedo cargarme el telefono, es seguro hacer el wipe¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado vía Flashyfi y sigue igual.
No funciona táctil hasta pasados dos minutos Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||