![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
BQ Aquaris E5 FHD vs Xperia M4 Aqua
Hola a todos. He puesto my Aquaris E5 FHD a la venta, la autonomia es horrible.
Hoy recebi una propuesta de cambio por un Xperia M4 Aqua. Que decis ? Quantas horas de pantalla saca el Xperia ? |
|
|
||||
|
||||
Xperia m4aqua claramente , además llegara en breves a marchmallow con lo cual se solventarán sus problemas de almacenamiento al poder pasar las apps a la sd.
Además es mejor en casi todos los aspectos. El bq.....aún sigue en kitkat. |
|
El Snapdragon 615 que lleva el Xperia es mejor que el MTK de BQ ? Ambos son octacore pero el Xperia 1.50ghz y el BQ 2.00ghz
|
|
||||
|
||||
Cita:
No por llevar más MHz significa más rendimiento así como más megapixeles no significa más mejores fotos. La batería el xperia m4 aqua es un punto fuerte además lleva un buen ahorro stamina que alarga un poco más la duración , el fhd es penosa la batería. La cámara del xperia m4aqua sin ser buena al menos es una sony exmor RS , la del bq e5 fhd......a saber cual es su fabricante. |
|
|
Cita:
![]() Gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperó haberte ayudado ![]() |
|
El Xperia tiene mucha más potencia sí, pero su software no está nada pulido, ej: fallos en la recepción de WiFi. Yo no esperaría mucha cosa de MM. De autonomía no sé, a ver si te sirve esto http://www.notebookcheck.net/Sony-Xp....146580.0.html
|
|
|
Cita:
Ahi dicen que se caliente mucho, pero el FHD calienta igual quando juego mucho tiempo. Lo que me da miedo es que note la diferencia de la resolucion... Última edición por pedrocaseiro95 Día 20/12/15 a las 20:30:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no te preocupes por el software , sony esta trabajando en marsmallow para el xperia m4aqua. |
|
Hay tambien el problema del almacenamiento interno. 8gb com solo 4gb para el usuario....
|
|
||||
|
||||
Si pero con 6.0 podrás pasar las apps a la sd.
|
|
Esso no me gusta mucho porque antes de tener el BQ tenia un Xperia Mini Pro y cuando passaba las apps para el SD el se quedava muy lento... tardava mas de 10segundos para abrir una app
EDIT: Me informé y bueno, el metodo es diferente entonces me da igual, un punto negativo a menos. Cuanto al OTG, eso es cosa del Software o Hardware ? Última edición por pedrocaseiro95 Día 20/12/15 a las 23:21:33 |
|
||||
|
||||
El Sony Xperia M4 Aqua segun he visto tiene muy buena autonomia, con el Android 6.0 no deberias tener problemas con el almacenamiento.
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|