Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/15, 01:43:04
Array

[xs_avatar]
XxSvSxX XxSvSxX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Móvil en mente + envío UK

Buenas!
Estoy pensando en renovar el móvil. Quisiera alguno con cámara de 13MP en adelante, 4G y en general lo más completo posible (por ejemplo: me atrae mucho la idea de las cargas rápidas de los Qualcomm de Snapdragon). Estoy enamorado de mi Moto G (XT1032) pero he de reconocer que el fallo más grande que tiene con el paso del tiempo es que la memoria interna se me queda muy justa, y tengo que andar haciendo malabarismos entre apps, caché y fotos/vídeos/música; por otro lado, la calidad de las fotos distan mucho de la de los móviles actuales.
En cuanto al presupuesto...psé, no quisiera más de 150-200€ pero acepto sugerencias.

Por otra parte, actualmente vivo en Manchester, todos los móviles chinos los he comprado en alegrecompra y supongo que tendrán envíos a UK, pero si conocéis algo mejor, agradecería que me lo hiciérais saber.

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/12/15, 04:01:54
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Un Xiaomi Redmi Note 3 puede ser muy buena opcion.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 07:26:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Con ese presupuesto, redminote 3
Viejo 21/12/15, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
judinb11 judinb11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia X
Tu operador: HappyMóvil
Otro mas para el Redmi Note 3

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Unánimes todos jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 01:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo,

Acabo de leer justo ahora toda la review del Redmi Note 3 y me tiran para atrás tres cosas (y una cuarta en duda):
La primera: tema de carga rápida, no tiene. Y es un tema que para mi es casi obligatorio (el Moto G tarda la vida y al Redmi Note 3 le estiman 2h 40' de carga completa); además, si la conexión fuese usb tipo C mejor que mejor.
La segunda: cámara. He leído que para 13 Megapíxeles no es una cámara a destacar, pero bueno, podría pasarlo.
La tercera: el Note 3 pierde la ranura microSD. Me pasa igual que con el tiempo de carga, es un fallo del Moto G y del que quiero huir.
La duda: ponen como contra esto: "LTE 4G sin 800 MHz" y no sé muy bien qué significa Entiendo que no tiene 4G a una frecuencia de 800MHz pero a nivel práctico ni idea.

Con todo esto en cuenta, hay alguna alternativa viable sin que el precio suba? La verdad que me encanta el Redmi Note 3 pero son muchos contras (más me jode a mi )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:12:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /