|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 ROMs y desarrollo Sony Xperia M2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acceso a Modo Recovery
Buenas
Quiero hacer una restauración del móvil desde el Recovery, pero no encuentro datos para realizarlo..., ¿ Sin ser root puedo hacer una copia entera con el Titanium Backup para hacer una copia de los ficheros y de los SMS y todo lo que tengo en el teléfono ? Despues de eso he visto que para otros moviles es dandole al Vol - y al Power mientras que esta cargando. ¿ Esta es la forma de acceder en el Xperia M2 al Recovery ? Un saludo y felices fiestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Bladieitor:
Movemos a desarrollo.
|
||||
|
||||
![]() Felices fiestas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sabia eso, en una de las tiendas a las que fui a preguntar me indicaron que si habia restaurado por Recovery en mi M2 ( yo no lo he metido ninguno..), pero por eso mi pregunta hehe, Si se restaura el móvil pero sigue teniendo fallos y no tienes recovery ¿mejor mandarlo al SAT? Gracias por el comentario de que no tenia, ya que eso no lo sabia y me perdí un poco en este tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No sabia eso, en una de las tiendas a las que fui a preguntar me indicaron que si habia restaurado por Recovery en mi M2 ( yo no lo he metido ninguno..), pero por eso mi pregunta hehe, Si se restaura el móvil pero sigue teniendo fallos y no tienes recovery ¿mejor mandarlo al SAT? Gracias por el comentario de que no tenia, ya que eso no lo sabia y me perdí un poco en este tema... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14882161 También puedes intentar reparar desde pc companion.
|
||||
|
||||
|
Puedes llevarlo o intentar poner la rom stock (ftf) desde este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14882161 También puedes intentar reparar desde pc companion. ![]() , ya lo intente reparar por el pc companion y al final lo acabe enviando pero sigue con los mismos problemas que me daba y aunque ahora lo tengo secundario el teléfono, pero prefiero que como esta en garantía me lo revisen y reparen y lo "tengan el tiempo que haga falta", y a ver si así hacen algo por que la ultima fue cambiarme varias piezas que estaban mal que era medio teléfono... Este teléfono está muy bien aunque todavía no he catado la Lollipop por que no me ha llegado, pero viendo los foros veo que debe estar bien..., asique imagino que ira para el "mecánico" y que le hagan la puesta a punto. A parte voy a mirarme también el tutorial para meter un ftf. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
, ya lo intente reparar por el pc companion y al final lo acabe enviando pero sigue con los mismos problemas que me daba y aunque ahora lo tengo secundario el teléfono, pero prefiero que como esta en garantía me lo revisen y reparen y lo "tengan el tiempo que haga falta", y a ver si así hacen algo por que la ultima fue cambiarme varias piezas que estaban mal que era medio teléfono... Este teléfono está muy bien aunque todavía no he catado la Lollipop por que no me ha llegado, pero viendo los foros veo que debe estar bien..., asique imagino que ira para el "mecánico" y que le hagan la puesta a punto. A parte voy a mirarme también el tutorial para meter un ftf. ![]()