|
||
|
||||
|
||||
Nueva version android wear
Me ha entrado una nueva versión de android wear (1.4.0.2412408.gsm) y me ha desaparecido la posibilidad de ver la batería y el gráfico que salía con la previsión de la duración.
|
|
|
||||
|
||||
si en esta nueva version la han quitado pero dicen que en futuras versiones lo volveran a poner SalU2
|
||||
|
||||
Pedropezunas ,permíteme una consulta ,o bien si alguien lo supiese ,la Update entra por Play Store o entra por otra via,
Muchisimas Gracias y un Cordial Saludo. |
|
||||
|
||||
que hay de nuevo en esta version????
a mi tambien me ha entrado esta mañana, entra por play store. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra respuesta, ya me entró por play store , os agradezco la ayuda, un cordial saludo.
|
|
||||
|
||||
Se os queda en intentando conectar cuando apagas el reloj? Me gasta mucha batería el teléfono por eso.
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me ha llegado la actualizacion pero se me queda tal y como dice el compañero omnia 6.5 y ademas no me deja detenerlo.
|
|
||||
|
||||
menuda mierda de version... se desconecta todo el rato y me está fundiendo la bateria tanto del reloj como del telefono.... y encima intento instalar una versión inferior y no me deja,...
si lo se no la instalo... la anterior version me iba fenomenal |
|
||||
|
||||
Pues si al parecer a mi también me consume mucho mas que antes ,esperemos saquen algún parche o algo.
De todos modos ahora entiendo que no hayan pesto el contador de batería para que no veamos como se consume la misma ,ya que la estoy observando y antes acababa el dia con el 60% de batería y ahora solo me dura 15 horas,es decir antes de 8:00 a 23:00 me sobraba el 60% y ahora de 8:00 a 23:00 se queda a cero absoluto osea que el consumo es brutal ,esperemos que adopten alguna solución. un Cordial Saludo. Última edición por dive Día 17/11/15 a las 11:13:33. |
|
||||
|
||||
aqui te dejo la version 1.3 de android wear por si la quieres instalar https://dl.dropboxusercontent.com/u/...I18(nodpi).apk SalU2
|
||||
|
||||
Muchisimas Gracias ,la instalare hasta que salga una nueva ,ya que la actual es dramática ,lo dicho muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Sí, esta actualización no sé que tiene pero no le ha sentado nada bien al Moto 360. En mi caso es muy muy irregular, a veces llego a la noche con casi un 70%, otras de repente veo que le queda un 8% a media tarde...
Además a veces el reloj se empieza a calentar sin motivo aparente. O a aparecer avisos de que android wear no responde. En ambos casos se bebe la batería. Y hace cosas raras al ponerlo a cargar y algunas faces dan problemas y... A ver si sale una actualización porque esta es un desastre...
|
||||
|
||||
Buenas
aqui te dejo la version 1.3 de android wear por si la quieres instalar https://dl.dropboxusercontent.com/u/...I18(nodpi).apk SalU2 ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo si que me descargué la versión anterior de intetnet, desinstalé la 1.4 y puse la 1.3. Y hasta que no saquen una versión en condiciones me quedo con la 1.3. permite desconectar el reloj y no se queda intentando conectar siempre, entre otras cosas como ver la batería.
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al final, y aprovechando un cambio de móvil, le hice un reseteo al 360 y todo parece haber vuelto a la normalidad. La batería dura más, responde a la primera, no hace cosas raras ni se calienta. Ahora habría que averiguar que era lo que provocaba los fallos. Y estoy sospechando del WatchMaker...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al final, y aprovechando un cambio de móvil, le hice un reseteo al 360 y todo parece haber vuelto a la normalidad. La batería dura más, responde a la primera, no hace cosas raras ni se calienta. Ahora habría que averiguar que era lo que provocaba los fallos. Y estoy sospechando del WatchMaker...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() yo deje de utilizar el watchMaker por que me consumia la bateria demasiado rapido SalU2
|
||||
|
||||
Cornapecha ,te aconsejo que antes de culpar al WatchMaker,en caso de que tengas instalado el Wear mini launcher desinstalalo , ya que a mi solo me daba problemas de todo tipo , exceso de consumo,desconexiones etc etc ,fue eliminarlo y volver todo a la normalidad , claro te lo comento en caso de que lo tuvieras instalado.
Un Cordial Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cornapecha ,te aconsejo que antes de culpar al WatchMaker,en caso de que tengas instalado el Wear mini launcher desinstalalo , ya que a mi solo me daba problemas de todo tipo , exceso de consumo,desconexiones etc etc ,fue eliminarlo y volver todo a la normalidad , claro te lo comento en caso de que lo tuvieras instalado.
Un Cordial Saludo. ![]() Lo del WatchMaker tampoco es seguro, pero noto que los faces de serie hacen el funcionamiento del reloj más fluido, responde rápido y con suavidad. Lo de la batería si que es indiscutible, otra cosa es que merezca la pena ese aumento de consumo. A ver, seguiré investigando porque las verdad es que el WatchMaker es una gozada y me daría pena prescindir de él... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
||||||
|