|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
para el mejor smatphone 2015 y por precio ... este
Acabo de ver un articulo de un moderador en el que enlaza un articulo con el xiaomin mi5 con su precio y todo ...
A muchos , estos meses se les llenaba la boca con ese modelo y similares ... ok pues al precio al cambio sale a 550 € si no es que lo incrementan aqui a mas como con otros modelos ... Sinceramente , por 600 € ese modelo u similares , el s6 edge plus veo mejor opcion , que sacado por orange y otras cosas me sale por 500 € ... Esos smartphone's y demas ... ya no son como antaño como tambien paso con los nexus ... todo muy bonito , pero por 300€ u similar Sabiendo que por ejemplo ese mi5 y los demas que saldran ahora salen para competir con el galaxy s7 h s7 edge y similares top ... Mi reflexion ... mucho bombo estas empresas y baratos los primeeros modelos .... pero ya despues a querer vender a los mismos precios que samsung , osea en 2 dias como quien dice ya quieren cobrar a precio de oro , algo similar a lo que incluso esta intentando htc con sus gamas medias ...
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 16/12/15 a las 11:20:30. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es que tanto articulo .... tanta filtracion , y cuando llega a la hora de la verdad , comparas
Y que leches casi por el mismo precio dame antes un galaxy s6 edge plus antes que un xiaomin mi5 pero 1.000 veces Y esto lo podria aplicar a muchos mas ... por ejemplo un alcatel idol 3 5'5 damelo antes que cualquier smartphone de gama baja y asi con todos los demas ...
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Solo por soporte y custimizacion me quedo con el s6 edge +
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo tengo el s6 edge + y el Meizu pro5,este me lo compre por necesidad,ya que con el s6 con sus cuelges y pilladas,no podia hacer mi trabajo,y sabes que te digo,que más contento no puedo estar,y además me ha costado la mitad ¡¡¡además con garantia.Y si hablas de soporte,pregunta a todos los poseedores del s6,aver que te dicen.
|
|
||||
|
||||
No pedistes el cambio antes de los 15 dias u lo mandastes al sat ???
![]() ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
||||
|
||||
Es que tanto articulo .... tanta filtracion , y cuando llega a la hora de la verdad , comparas
Y que leches casi por el mismo precio dame antes un galaxy s6 edge plus antes que un xiaomin mi5 pero 1.000 veces Y esto lo podria aplicar a muchos mas ... por ejemplo un alcatel idol 3 5'5 damelo antes que cualquier smartphone de gama baja y asi con todos los demas ... ![]() |
|
||||
|
||||
Ok ... pero entonces , ya se les acabo a xiaomin y demas , la excusa de dar lo mejor a 300 €
Entonces por esa miseda diferencia a partir de ahora tendrian que perder cuota de mercado al igual que la ganaron ... ok quizas tarden , pero es la sencilla explicacion de nokia , htc y demas , que caen de repente y despuds se preguntan que por que .
|
||||
|
||||
Nada es mejor ni igual que um edhe plus.
Por otra parte, nadie puede falsificar los lados curvos. Cuando me gasto dinero en un premium, me gusta que se note que no es falso. Nadie más podría hacer un edge plus. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por otra parte, nadie puede falsificar los lados curvos. Cuando me gasto dinero en un premium, me gusta que se note que no es falso. Nadie más podría hacer un edge plus. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Por otra parte, nadie puede falsificar los lados curvos. Cuando me gasto dinero en un premium, me gusta que se note que no es falso. Nadie más podría hacer un edge plus. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() http://www.hdcplayer.com/?Product/Sa...lica-fake.html Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|