Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/15, 00:12:56
Array

[xs_avatar]
gonzalomv8 gonzalomv8 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Comprar Mi4 de 64GB

Hola buenas, se acercan fechas de regalos navideños y estaba pensando en jubilar mi ya bastante bastante bastante viejo Galaxy SII (que gracias al trabajo de desarrolladores tampoco me va "del todo mal"). Tras buscar y buscar qué movil comprarme una amiga mia se compró el Mi4 y el terminal me encantó. Aunque me tira para atrás que tenga ya un tiempecito creo que es un enorme telefono y gracias a toda la comunidad que tiene detrás seguro va a estar mucho tiempo dando guerra.

Tras esta introducción que espero no se os haya hecho muy pesada, quería preguntar por aquí si alguien sabe de alguna pagina web fiable donde pueda compar el Xiaomi Mi4 de 64GB, me da igual que no tenga 4G (no se si la version 4G tiene version de 64GB). He estado buscando y no encuentro nada de nada... me sería de gran ayuda vuestra opinion o incluso algun otro tipo de recomendación.

PD: No es que sea una persona extremadamente exigente con la capacidad del telefono pero si me da miedo quedarme sin capacidad, me vendrían muy bien tambien las opiniones de los que tienen el terminal de 16GB que alomejor me comentan que tampoco recortan mucho esa capacidad (supongo que se quedara en unos 12GB) o si tienen problemas o no en su dia a dia

Un cordial saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/12/15, 00:19:31
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalomv8 Ver Mensaje
Hola buenas, se acercan fechas de regalos navideños y estaba pensando en jubilar mi ya bastante bastante bastante viejo Galaxy SII (que gracias al trabajo de desarrolladores tampoco me va "del todo mal"). Tras buscar y buscar qué movil comprarme una amiga mia se compró el Mi4 y el terminal me encantó. Aunque me tira para atrás que tenga ya un tiempecito creo que es un enorme telefono y gracias a toda la comunidad que tiene detrás seguro va a estar mucho tiempo dando guerra.

Tras esta introducción que espero no se os haya hecho muy pesada, quería preguntar por aquí si alguien sabe de alguna pagina web fiable donde pueda compar el Xiaomi Mi4 de 64GB, me da igual que no tenga 4G (no se si la version 4G tiene version de 64GB). He estado buscando y no encuentro nada de nada... me sería de gran ayuda vuestra opinion o incluso algun otro tipo de recomendación.

PD: No es que sea una persona extremadamente exigente con la capacidad del telefono pero si me da miedo quedarme sin capacidad, me vendrían muy bien tambien las opiniones de los que tienen el terminal de 16GB que alomejor me comentan que tampoco recortan mucho esa capacidad (supongo que se quedara en unos 12GB) o si tienen problemas o no en su dia a dia

Un cordial saludo y muchas gracias

Aqui lo tienes:
http://las3bphones.com/index.php?id_...roller=product
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 00:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Has comprado alguna vez en esa pagina para saber si es fiable?

Muchas gracias por contestar tan rapido!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has comprado alguna vez en esa pagina para saber si es fiable?

Muchas gracias por contestar tan rapido!
si, he comprado el mi4 de 64gb y unos auriculares piston iron y todo bien y en 1 dia en casa si tienen stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/15, 00:39:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
si, he comprado el mi4 de 64gb y unos auriculares piston iron y todo bien y en 1 dia en casa si tienen stock
Genial, mil Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 00:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Genial, mil Gracias!!
de nada, el movil es una maravilla, yo venia del galaxy s6 edge y encantado con el cambio.
Ademas vamos a tener android 6.0...

Última edición por culosucio Día 20/12/15 a las 00:49:42.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 01:00:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
de nada, el movil es una maravilla, yo venia del galaxy s6 edge y encantado con el cambio.
Ademas vamos a tener android 6.0...
y eso que tiene un tiempo... es increible la verdad, Xiaomi es una marca que se porta muy muy bien, has notado algun fallo o alguna desventaja del movil asi que me vendria bien saber?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 01:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y eso que tiene un tiempo... es increible la verdad, Xiaomi es una marca que se porta muy muy bien, has notado algun fallo o alguna desventaja del movil asi que me vendria bien saber?
no, cogiendo el de 64g...(16 gb son pocos) y el 4g que no tiene pero en mi caso me da igual, nunca lo uso, uso 3g...
Miui va de maravilla y la bateria dura un huevo, yo hago minimo 2 dias y 7horas de pantalla.
El altavoz suena muy bien y la pantalla se ve muy bien. el led de notificaciones es un poco chiquitillo pero se ve.
La verdad que todo muy bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 10:25:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /