|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas LG G3 Personalización y temas LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede instalar la funcion del lg g flex 2, glance view, en mi lg g3 rooteado.. graciassssss
Si me pudieran ayudar, tengo mi lg g3 rooteado , pero quisiera instalar la funcion del lg g2 flex, glance view, la q consiste en ver la hora y notificaciones estando con la pantalla apagada y deslizando el dedo. se podra hacer esto y como ??? gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
Hola,
Hay un hilo en XDA en el que informan que no es posible. Hay una diferencia de hardware. Saludos Sent from my LG-D855 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Creo que como comenta el compi @ypsmav es cuestión de hardware y no es posible desgraciadamente. Al parecer dicha función activa exclusivamente esa zona de la pantalla, al pasar el dedo, y debido a ésto el G3 no lo puede hacer funcionar, por ello no ha sido portado.
|
||||
|
||||
hasta el móvil mas humilde de lg actualmente soporta el knock on-off, y el Optimus g e977 y sus variantes no lo tenian y fue el primer quadcore de la firma. |
|
||||
|
||||
El knock on off solo lo llevan moviles de LG?
|
![]() |
![]() |
||||||
|