![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se os hace molesta la pantalla curvada?
Estoy mirando entre este y el Note 5, y viendo que este tiene mas disponibilidad, es una opcion mas a tener rn cuenta.
La cosa que más me echa para atras es la pantalla curvada, yo soy mucho de estar tumbado en la cama consumiendo multimedia, y me da la sensacion que de tenerlo en mis manos voy a "dejar pulsado" algun lado curvado y me da a dar la lata para utilizarlo. Los que lo tengais y seais como yo, ¿Teneis problemas? Última edición por wikicreio Día 20/12/15 a las 01:31:26 |
|
|
||||
|
||||
Pues sí, la verdad. Estoy barajando pasarme al note5, sólo porque el edge plus tiene la pantalla curvada.
Y yo no le veo ningúna utilidad al edge, solo que hace un diseño bonito. Utilidad para mi, 0 Gasto de batería, sí. Peor agarre, sí. Pulsaciones imprevistas y molestas, sí. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Pero tampoco la mayoría...yo llevo menos de un mes con el y ya me acostumbre. Sera que no esta hecho para ti |
|
||||
|
||||
¿Porqué va a ser molesta??
Utilidad está claro que no tiene mucha. Es cuestión de diseño pero de ahí a que sea molesta... ¿Que utilidad tenía la trasera de cristal del iPhone 4 cuando salió?? Pues ninguna pero aquel detalle hizo del iPhone el terminal más bonito del momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No molesta ni altera el uso que le des.. es una cuestión meramente estética y por cierto es muy bonito.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí no me molesta para nada y el móvil se sale de lo siempre visto es decir pantallas planas.
En fin que respondiendo a tu pregunta , la respuesta es que no molesta y a mí personalmente me encanta y además la gente cuando ve el móvil flipa jejejejeje |
|
Personalmente esta genial la pantalla edge, no me supone ningún problema ni para el agarre del terminal ni para nada y le saco utilidad.
Tengo aplicaciones extra en la pantalla de inicio (la pantalla curva), los contactos favoritos, las notificaciones sin tener que encender toda la pantalla (se pueden ver en la pantalla edge)... en fin todo lo que te ofrece la pantalla curva. Para mi gusto lo único que le falta a este smartphone es el lápiz del note, ya con eso, para mi gusto, sería la repera limonera. |
|
||||
|
||||
Para gusto los colores, para mi....el mejor terminal que he tenido y estéticamente muy bonito.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no se como cogeis el móvil vosotros, porque yo en ningun momento he tenido problemas con la curva y tambien soy de los que consume multimedia a mansalva y muchas veces tirado en la cama.
|
||||
|
||||
La verdad es que a veces interfiere si lo coges con una mano. Ojalá se le diese alguna utilidad a esto aparte de ser el movil más bonito del mercado.
|
Molestia.... No, ninguna , pero debido a la pantalla curva da la sensación que es más pequeña comparada con otras del mismo tamaño, saludos
|
|
pues yo tengo el s6 edge plus ... y para mi ya solo la experiencia de visualizacion y amplitud ... para navegacion web , juegos y video estreaming ... es increible .. uesto que ademas para casi 6 pulgadas lo estrecho que es el dispositivo ... fino y lo poco que pesa ... similar al s6 edge mas contenido en tamaño ... pero con menos pantalla ...
![]() |
|
Hola, yo me he pasado del S5 al S6 Edge (de 5") y sinceramente, la pantalla Edge lo veo más un problema que una ventaja.
Sí, es muy bonito, pero no tiene mayor utilidad que poner por la noche la hora en el lateral... Tengo la versión Edge de 64GB, pero por el mismo precio tenia la version normal de 128GB... y ahora me arrepiento de no haberla cogido. |
|
A mi me molesta un poco es al agarrarlo, lo de la curva pues poco a poco uno se acostumbra.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
Venga chicos para gustos los colores, si alguien cree que la pantalla curva le molestara pues ahi andan el S6 normal y El note 5, yo siempre he dicho que si algo realmente te gusta pues compradlo!! y si no os gusta del todo pues no lo compreis, porque luego os quejareis de la ´´mala eleccion´´ que hicisteis, el movil es para quien lo quiera hay moviles que son como anillos........ si te gusta y te queda pues bien, si no comprad uno a vuestra medida, no todos los moviles son para todos, solo habeis algunos elegidos jajaja XD
Última edición por trainerjenner Día 15/12/15 a las 19:24:54 |
|
||||
|
||||
El agarre si que es verdad que es algo incómodo, al ser la pantalla curva los cantos son más pronunciados y se nota al cogerlo, pero se soluciona con cualquier funda que le pongas. Personalmente creo que no aporta ninguna nueva funcionalidad destacable salvo la estética que para muchos es algo fundamental.
Lo que si le veo como negativo es que a día de hoy no han inventado ningún protector de pantalla que no de problemas o de sensibilidad en los bordes en el caso de los de cristal o que se coloque sin que se levante en los de plástico. Última edición por fede5555 Día 15/12/15 a las 20:57:43 |
|
|
||||
|
||||
Yo ando con el de 128 Gb Edge y ver la pantalla de este teléfono es como tener un orgasmo. Yo al menos no me canso de mirar la pantalla. Le da otra dimensión y sobre el agarre yo no tengo problema alguno y tengo la funda original con los extremos metálicos y sigo extasiado con el móvil. De echo creo que este año será el primero que no cogeré el siguiente modelo de la gama S (llevo en nos manos todos los Galaxy desde el S).
Como siempre digo, pasta gustos los colores. Saludos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:22:48 (GMT +2)