|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar o no la carga rapida?
Hola a todos, soy propietario de un note 5 n920i, al no ser extraible la bateria y no poder cambiar en el futuro creo que es recomendable cargarlo con un cargador normal ya que la carga rapida desgasta mas rapido la bateria con el tiempo (todas las baterias se desgastan pero con la carga rapida se supone que se descarga mas rapido que con la normal
Asi que mi duda es la siguiente, se descargar mucho mas rapido la bateria con la carga rapida o la diferencia en lo que tardaria en descargarse es pequeña comparando con lo que tardaria haciendo la carga normal? Al desgastarse me refiero a la bateria en si no a un tiempo de carga (del 100% al 1%) Enviado desde mi SM-N920i mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es que ya que me gasto 700 u 800 €en un telefono por que tiene muchas cosas, quiero utilizarlas todas y si dentro de un tiempo la bateria aguanta un poco menos pues ya vere, si puedo lo cambiare.aunque yo pienso que los fabricantes ya pensaran en eso cuando la ponen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los fabricantes piensan en vender más móviles y yo pienso dentro de 1 año comprar uno nuevo, asi que la bateria me da igual
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora comenzare a usar la carga "normal" porque del 10% hasta el 100% me tarda 2 horas justas y para mi no es un problema, solo cuando necesite la carga rapida la usare, es un lujo cargarlo en 1 hora y 20 minutos pero si esto afecta a la bateria a la larga no tengo problema alguna en esperar 40 minutos mas a excepcion de cuando vaya a salir y este justo de bateria
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta preparado para carga rapida es porque no sera malo! Yo lo cargo por base de carga rapida y no he notado diferencia con carga normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona la carga rápida? Cuando lo conecto a veces me dice "carga por cable" y cuando quiere me pone "carga rápida "
Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N920A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo un cargador marca Aukey el cual tiene tres tomas, uno de carga rapida y otros dos de carga normal, cuando lo enchufo en el slot de carga rapida me avisa que esta en ese modo (tenia un z4 que aunque cargaba en modo carga rapida no lo señalizaba). En cuanto a la duración de la bateria "me refiero a la lonjevidad en tiempo" no creo que pueda verse afectada ya que esta preparada para ello, sino el fabricante por ley deberia significarlo en sus instrucciones y no lo hace. He encargado un cargador inalambrico "esto de los moviles es un vicio no solo por el movil sino por lo que viene despues, bueno que os voy a contar que no sepais" y reportare su resultado (no he comprado el original, he comprado uno que se recomienda en otro hilo de Htcmania) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que tienes estropeado el cable cómo me pasa a mí y a mucha otra gente por eso a veces coge la carga rápida y aveces no, de lo contrario siempre debería de cargar con carga rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy importante usar el cable que trae en cargador, no otro. A mi de momento me carga siempre en carga rapida con el cable original del cargador.
Última edición por TuNeLeRo Día 17/01/16 a las 12:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado el cargador y el cable original, y al principio bien pero al cabo de un par de meses me empezo a funcionar mal, a veces lo enchufaba y no hacia la carga rapida, y tenia que desenchufarlo y volver a enchufarlo un par de veces o tres para que hiciera la carga rapida, al final me canse y ahora uso el cable de un note 4 con el cargador del 5 que tengo y ya funciona bien siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, una duda, con el cable y cargador original hay alguna opción de activar o desactivar la carga rápida como en la note 4? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he usado el cargador y el cable original, y al principio bien pero al cabo de un par de meses me empezo a funcionar mal, a veces lo enchufaba y no hacia la carga rapida, y tenia que desenchufarlo y volver a enchufarlo un par de veces o tres para que hiciera la carga rapida, al final me canse y ahora uso el cable de un note 4 con el cargador del 5 que tengo y ya funciona bien siempre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los q tienen problemas con la carga rapida. A mi me pasaba lo mismo. Cambie el cable y listo siempre carga rapida. Es mas lo uso con el q me vino la play 4 y al del cel lo puse en la play. Y todo funciona perfectamente. Solo cambien el cable y listo
Enviado desde mi SM-N920I mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||