|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe algún parche manual para protegerse de Stagefright?
Hola:
Como dice el título, quiero saber si hay alguna manera manual de proteger los S5 sin la necesidad de esperar o depender de las actualizaciones. La actualización aparentemente está en Lollipop, y evidentemente no pienso actualizar por el simple hecho de que en Kitkat estoy mejor. Espero y alguien me pueda orientar al respecto. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root si se puede, busca en xda el flaseable para 4.4.4, este te cambia las libs para parchear esa vulnerabilidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Como dice el título, quiero saber si hay alguna manera manual de proteger los S5 sin la necesidad de esperar o depender de las actualizaciones. La actualización aparentemente está en Lollipop, y evidentemente no pienso actualizar por el simple hecho de que en Kitkat estoy mejor. Espero y alguien me pueda orientar al respecto. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la 4.4.2 de fábrica. ¿Ese parche servirá para el modelo que tengo actualmente? Tengo la 4.4.2 de fábrica. Aclaro que mi equipo es el SM-G906L. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||