|
||
|
||||
|
||||
¿Cómo puedo recuperar el imei?(d802)
Que tal comunidad, me podrian ayudar en esto, la cosa es que hace unos meses compré un lg g2 d802 de segunda mano, estaba rooteado y con cm12(esto es para ambientar), el problema que tengo ahora es que cuando probé cm13 no corrio, me dije, por qué no probar otra ya que estoy aqui(habia instalado roms antes, por las dudas) instalé una rom de miui v7, mi imei y baseband desaparecieron(básicamente), instale otras ROMs por las dudas y lo mismo, ahora estoy con cloudy g2 3.3. Vi varios videos y tal, intenté con lgmobile tools(entre otros) y no funcionó, que puedo hacer?
(hice un backup del efs con twrp, pero ahora lo flasheo y nada, la carpeta efs que deberia estar en la raiz del sistema tampoco está, tengo mi imei escrito si es que de algo sirve) De antemano muchas gracias ![]() Última edición por Sebas129 Día 18/12/15 a las 17:57:56. |
|
|
||||
|
||||
Primera vez que oigo que por flashear una ROM pierdas el imei...podías hacer llamadas y ahora ya no?
|
|
||||
|
||||
Sino lo hiciste todavía, arrancá de cero con un Kdz, y mejor desde jelly bean. Eso te tendría que recuperar todo. Lee bien y fijate de seguir paso a paso que no tendrás problemas.
|
|
||||
|
||||
ahora fue a peor, flashe una ROM kdz convertida a zip, funciono todo, pero como soy tan especial -facepalm- flashe cloudy 3.3 porque me gusta mas, entonces de nuevo perdi las llamadas y todo eso, volvi a flashear la kdz convertida y chan chan, al reiniciar el sistema se queda pegado en el logo de lg, no entra al recovery ni al modo download, la pc no lo reconoce y eso, super mega hiper hard brick :c alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
ahora fue a peor, flashe una ROM kdz convertida a zip, funciono todo, pero como soy tan especial -facepalm- flashe cloudy 3.3 porque me gusta mas, entonces de nuevo perdi las llamadas y todo eso, volvi a flashear la kdz convertida y chan chan, al reiniciar el sistema se queda pegado en el logo de lg, no entra al recovery ni al modo download, la pc no lo reconoce y eso, super mega hiper hard brick :c alguna solucion?
![]() |
|
||||
|
||||
Es que el pc no lo reconoce, lo de los drivers y el flash tool también lo intenté pero me da el error de que no hay dispositivo conectado, creen que se pueda arreglar? si tan solo me lo reconociera podría solucionarlo :c
|
![]() |
![]() |
||||||
|