|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un lumia para persona poco tecnológica
Hola a todos, yo estoy buscando un móvil para regalarle a mi marido. No es precisamente un fanático de la tecnología. Actualmente tiene una bb q5, pero se deja la vista en esa mini pantalla. De apps sólo utiliza el facebook y el whatsapp. Lo demás nada. Lo que sí le gusta es leer artículos de las páginas de los periódicos por eso había pensado yo en un lumia. Porque tiene el modo de pantalla oscura con letras claras. También hace fotos y minivideos a nuestra peque. Y ya excepcionalmente ve algún vídeo en YouTube. Tenemos un PC con Windows 10 y una surface pro 3 eñcon Windows 10 también. Supongo que así será más fácil pasar las fotos al PC...
Yo no quiero regalarle el más básico, me gustaría que llevase buena cámara, buena batería y slot para sd. ¿Qué me recomendaríais? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Un lumia 735 o un 640 xl. El primero tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y el segundo de 5.7.Los dos cuentan con cámaras Pure View.Mira en Amazon sus precios.
Última edición por dumper78 Día 13/12/15 a las 16:07:03. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo te recomendaría 950xl buena cámara y buena pantalla
|
||||
|
||||
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
La pantalla me encanta, eso sí. Pero desde que hay un 640 xl en casa de buena gana cambiaría mis negros puros por una pulgada más y mayor batería. Las cámaras no he podido compararlas a fondo, puede que la lente del 735 sea un pelín mejor pero el 640 xl lo suple con mayor resolución. |
|
||||
|
||||
El problema del 640 xl es que es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo del pantalón vaquero.
Leyendo sobre el 735 he visto el 830. ¿Hay demasiadas diferencias? La rewiew que he visto de xataka es de vergüenza ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema del 640 xl es que es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo del pantalón vaquero.
Leyendo sobre el 735 he visto el 830. ¿Hay demasiadas diferencias? La rewiew que he visto de xataka es de vergüenza ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() La principal diferencia es la cámara. El 830 sí es un PureView, fotografía pata negra. |
|
||||
|
||||
He de mirar galerías en flickr. Pero me están tentando tanto estos lumia que me dan ganas de darle mi iPhone 5 al marido porque es simple y quedarme yo uno de estos
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hemos estado en fnac toqueteando algún lumia y le ha gustado mucho. Como tenemos una surface ha visto que es parecido. Hemos visto el 640 y el 640 xl. El xl es enorme y no le cabe en el bolsillo. ¿Qué me decís del 640 en cuanto a bateria y cámara?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hemos estado en fnac toqueteando algún lumia y le ha gustado mucho. Como tenemos una surface ha visto que es parecido. Hemos visto el 640 y el 640 xl. El xl es enorme y no le cabe en el bolsillo. ¿Qué me decís del 640 en cuanto a bateria y cámara?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Pues voy a esperar un poco (si no le revienta el móvil a mi marido antes) a ver qué tal cuando afinen el Windows al 950 porque parece que la batería no es gran cosa. De todas formas mi marido no es de estar todo el día con el móvil porque la surface le resulta más cómoda para leer el periódico y eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|