![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G brickeado
Lo mas extraño es que no tiene root ni nada esta original, simplemente iniciaba y se quedaba en pantalla de desbloqueo y no me dejaba entrar, lo restaure por botones y ahora se queda en donde se le pone el idioma del sistema y no pasa de ahí que podrá ser ? Ayuda por favor ..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Reinstala por fastboot el firmware original, y no deberías de tener ningún problema compi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
no tiene porque,reinstalar el firmware original no tienes que desbloquear el bootloader creo recordar
|
|
has probado a formatear todo otra vez?
|
|
||||
|
||||
Si ya 2 veces y se queda igual en donde se pone el idioma, no pasa de ahí ..
|
saltate esa parte :C
|
|
||||
|
||||
Pues instale por fastboot la stock room y igual al iniciar se queda en donde se pone el idioma del sistema, recalcar que no tiene root ni nada, alguna otra forma ?
|
||||
|
||||
mpezo a reiniciarse, varias veces, es un moto g primera generacion, de un momento a otro se reinicio pero ya no quiso pasar del logo motorola, entre y vi un tutorial donde descargando y con comandos en cmd se reseteo y funciono bien un mes, se quedo en pantalla oscura le di recovery y funciono, pero ya otra vez estando en whatsap se reinicio, quedo en el logo, al volver a hacerle los comandos ya me sale este error:
in target reported max download size of 536870912 bytes sending 'partition' (32 KB)... OKAY [ 0.044s] writing 'partition'... (bootloader) Preflash validation failed FAILED (remote failure) finished. total time: 0.334s al ver que sale un failed, entiendo que al terminar todos los comandos ya no funcionaria, exactamente asi paso, al darle reboot vuelve y se queda en en pantalla blanca con logo motorola. La pregunta es:que pudo haber pasado? como soluciono? tiene solucion,? ya dos veces queda bien cargado pero no pasa de esa pantalla con el logo. por favor agradezco su ayuda mi correo [email protected] me urge la ayuda |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|