HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/10, 18:33:30
Array

[xs_avatar]
mijuarros mijuarros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc legend

Barcode lee los codigos QR pero el Market no los encuentra ! ! !

Hola amigos!
Soy nuevo y desde hace tres semanas que tengo mi primer terminal android he ido descargandome cantidad de apps gracias a vosotros,pero todavia hay una cosa que sin saber muy bien porque se me resiste...
Os cuento...Los codigos QR me estan volviendo loco...me descargue varias versiones del barcode ya que ninguna de ellas conseguia que me funcionara(y sigo sin conseguirlo),todas ellas me han leido los codigos pero a la hora de intentar encontrar la aplicacion en el Market me ha resultado imposible,ya que todo el rato me indica: NO SE HA ENCONTRADO EN ANDROID MARKET NINGUN RESULTADO COINCIDENTE CON LA BUSQUEDA...
Me hariais un gran favor si me resolvierais este"dilema"...
Mi telefono es un HTC LEGEND con vodafone por si sirve de algo.
Un saludo a todos y GRACIAS POR ADELANTADO ! ! !
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: legend

Veamos cuando veas cun codigo qr colgado en el foro al apuntar con el barcode scanner te aparece un enlace en la aplicacion, clicas y te lo descarga o te manda a un web donde lo tienes para descargar.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
hotdog, hay codigos QR que te mandan al market. y si no lo encuentra en el market... (explico abajo el porque)

mijuarros, hay un bug con estos ultimos terminales, croe que con desire tb, todas las aplicaciones que usen la camara, NO aparecen en el market (estamos a espera de una actualizacion por parte de vodafone, los libres parece que ya la tienen.

hasta entonces, busca por google la aplicacion que quieres, o buscala por aqui o pidela por si la tenemos y te podemos pasar el .apk. pero vamos, solo debe pasar en las aplicaciones que usan LA CAMARA (fx camera, barcode, google googles... ) todos los demas si te los encuentra.

vamos, creo que tu problema no es el barcode, sino las aplis que buscas que estan afectadas por ese bug, si las aplicaciones que buscas no usan la camara, y no te las encuentra... avisa y te busco el barcode que uso yo a ver si tengo el .apk y te lo paso. aunque yo lo encontre en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tole 16v muxas gracias x tda la informacion!
El problema es que hay programas que he intentado descargar con el barcode y no necesitan camara(i-music xejemplo)y tp lo encontraba...
X el contrario otros de los que he intentado descargar si que la necesitan como el google goggles y el layar...
Te agradeceria muxo si me pudieras facilotar el lugar dnde pudiera encontrar dichas aplicaciones y el enlace al barcode que tienes instalado.
Ha sido toda1a alegria tener una respuesta tan rapida!
1abrazo cracks!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 01:59:32
Array

[xs_avatar]
Fran-X Fran-X no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend

A mi también me gustaría conseguir el Google Goggles ya que estoy con el mismo problema que mijuarros.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 07:05:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues en google googles, no e probado el suyo, pero buscar al usuario warriorofice en el foro, y el en su nick tiene un link a "my wuala" el alli tiene el google googles, yo probe otro, pero no se de donde lo saque porque no tengo el .apk en el pc guardado. si no os sirve el del compañero, avisarme y busco mas en el pc porque tiene que estar seguro, pero no estara con ese nombre... y claro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/10, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo debo de ser mu torpe pero no veo ningun nick del compañero que me dices...
Tambien me gustaria saber donde puedo encontrar el layar y el i-music...
Por otra parte te doy la razon en que las unicas aplicaciones que no me encuentra parece ser que son esas que necesitan la camara,ya que hoy he probado con alguna otra y por primera vez he conseguido que funcionara!!!
Muchas gracias por todo ! ! !
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
warriorofice warriorofice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
En la firma de este mensaje está, como bien dice tolev16.
Yo probé ayer el goggles con una botella de agua y me dió la marca, impresionante.
Además le hice una captura a un amigo en la feria y me dijo que no encontró ningún resultado pero me recomendó un montón de fotos de gente en la feria.
Estábamos flipados.
Viejo 08/05/10, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tole16v ya he encontrado el wala del compañero y me he conseguido descargar e instalar correctamente el google goggles!!!
Tambien he encontrado el Layar!!!
Ya solo me queda por encontrar el i-music ! ! !Si alguna alma caritativa me pusiera ayudar...
Lo digo porque por lo que he leido es el mejor para bajar musica,que si alguien conoce otro mejor...que lo diga!!!
Muchas gracias x todo Tole16v!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
talytal talytal está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
En la firma de este mensaje está, como bien dice tolev16.
Yo probé ayer el goggles con una botella de agua y me dió la marca, impresionante.
Además le hice una captura a un amigo en la feria y me dijo que no encontró ningún resultado pero me recomendó un montón de fotos de gente en la feria.
Estábamos flipados.

No habia probado esta aplicacion, pero es alucinante --El Gran Hermano, nos vigila--
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 11:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya la tienes también el el wuala, y es cierto que esa no aparece en el market, seguramente será por rollos de copyright.
De todas formas en la página oficial se descarga también.
Viejo 08/05/10, 11:50:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno si no rula la del wuala de warrior dimelo qu eyo tengo un iMusicTao_ver1.2.22 que e encontrado en el pc
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Warriorofice,Tole16v sois unos putos cracks!!!
Espero que no sea abusar de vosotros pero como veo que controlais como nadie estos temas...
Me gustaria saber cuales son los mejores juegos android del momento,es decir con mejores graficos(el exzeus soy incapaz de instalarlo y si me descargo el asphalt5 me sale el 3)
Y tb cual es el mejor GPS yo tengo instalado el IGO creo que va bien pero quizas si viera otro...
Un millon de gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 12:50:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias!!!, es un placer.
Sobre juegos no te puedo ayudar porque no uso mas que el paper toss, en abduction world attack y poco mas.
Sobre el GPS, he probado el IGO, el Navigon, el Sygic... pero me quedo con el Copilot Live, que es el que va mas rápido.
Viejo 08/05/10, 13:57:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por tu aportacion Warriorofice!!!
Que archivos de tu wuala me deberia descargar para que funcionara el Copilot Live?
Es complicado de instalar?viene con Radares?
Muxas gracias Crack!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MIJUARROS en el foro en la seccion de gps android tienes una guia para instalar todos.

yo tengo el sygic y el copilot, solo e usado el sygic, el copilot todavia no lo e probado

sobre juegos... es como los gustos, a mi por ejemplo el abduction no me gusto nada, y lo probe porque todo el mundo lo recomendaba... mi consejo? pruebalos y los que te gusten....

el exzeus a mi tp me deja instalarlo, me lo baje, pero me dice q no puede actualizarmelo que lo requiere, porque tengo el juego en la sd (como lo voy a tener en la sd si no soy root)
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo encontre un pack de los 50 mejores juegos para android, esta por ahi, y ademas esta el video de todos los juegos en youtube, solo he instalado algunos, cuando me he ido aburriendo, de gps tambien llevo el sygic y el copilot, me gusta mas este ultimo, mas facil de instalar, y mucho mas fluido, aunque realmente no he probado ninguno de los dos en condiciones, me deberia comprar el soporte y el cable.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
Iguazzu Iguazzu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Perdonad la intromisión... pero alguien me puede pasar el Layar? es que en el Market no aparece :S
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uhmm pues no se si estara en el post de aplicaciones, yo lo encontre googleando, antes de pasarme por este foro.
Responder Con Cita

Viejo 10/05/10, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hotdog156 muchas gracias por tu aportacion!!!
Podrias poner el link de los 50 mejores jueos que dices?
Muxas grasias por adelantado!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 20:53:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /