|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura 4G con Pepephone en Z3
Buenas compañeros,
Antes tenía un S6 y me cogía cobertura 4G sin problema con Pepephone, me he cambiado hace un par de días a un Z3. He puesto la misma APN y activé como preferente la cobertura 4G en redes moviles y no me la ha cogido todavía nunca con este terminal la banda 4G. Alguien que sea un poco entendido, me puede decir porque puede ser? Dando las gracias por adelantado, Un saludo.
Última edición por 206rc Día 20/12/15 a las 02:54:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Antes tenía un S6 y me cogía cobertura 4G sin problema con Pepephone, me he cambiado hace un par de días a un Z3. He puesto la misma APN y activé como preferente la cobertura 4G en redes moviles y no me la ha cogido todavía nunca con este terminal la banda 4G. Alguien que sea un poco entendido, me puede decir porque puede ser? Dando las gracias por adelantado, Un saludo. ![]() Ami me paso y llame a pepephone y no saben porque se desactivo la opción del 4g, así q me tuvieron que dar de alta el 4g y empezó a funcionar. Llama y nos cuentas. También puedes probar a meter la configuración de nuevo aunque si coges Internet debe estar bien, por eso pienso q es cosa de ellos o incluso de la sim. Podrías coger la tarjeta de otro mvl y probar el 4g, así confirmas q sea cosa del mvl o de la compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la misma ciudad y mismo sitio.
Les he mandado un correo, estoy esperando contestación... Buscaré a otra persona que tenga contratado 4G a ver si es el teléfono pero me parece raro...
|
||||
|
||||
|
Entiendo q donde lo haces es el mismo sitio donde lo cogias con el s6 verdad?
Ami me paso y llame a pepephone y no saben porque se desactivo la opción del 4g, así q me tuvieron que dar de alta el 4g y empezó a funcionar. Llama y nos cuentas. También puedes probar a meter la configuración de nuevo aunque si coges Internet debe estar bien, por eso pienso q es cosa de ellos o incluso de la sim. Podrías coger la tarjeta de otro mvl y probar el 4g, así confirmas q sea cosa del mvl o de la compañía. ![]() Me habían desactivado la banda 4G al cambiar de movil, no me dieron explicación de xq... Pero problema solucionado, ya vuelvo a tener 4G. ![]() Gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||