|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes,
Pues resulta que en uno de los subforos de XDA que suelo visitar, hay una herramienta llamada SamFirm que sirve para descargar archivos originales de firmwares de los servidores de Samsung. Es una cosa muy simple, pero hasta ahora y que yo sepa, la única manera era esperar horas a que se descargase de Sammobile ya que usa el 100% del ancho de banda de vuestra conexión. Aclarar que descarga sólo el último firmware para cada terminal y CSC. Por ejemplo: Para nuestros N9005 si buscáis por PHE, sólo descarga el último firmware y no hay posibilidad de buscar los anteriores (de momento) Para mí ha sido un gran hallazgo Espero que os sirva Es super sencilla pero no tengo tiempo ahora mismo de extenderme (editaré el hilo) LINK--- http://forum.xda-developers.com/gala...mware-t2988647 http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N9005
Última edición por Segamalaga Día 31/10/15 a las 21:04:18. |
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reservado
Última edición por Segamalaga Día 31/10/15 a las 20:59:53. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aclarar que descarga sólo el último firmware para cada terminal y CSC.
Por ejemplo: Para nuestros N9005 si buscáis por PHE, sólo descarga el último firmware y no hay posibilidad de buscar los anteriores (de momento) Para mí ha sido un gran hallazgo Saludos
|
||||
|
||||
Ante todo, muchas gracias pero a mi me sale Could not fetch info for N9005/SPAIN cuando le doy a check update.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Además el Note 3 es SM-N9005 Saludos
|
||||
|
||||
He revisado todas las opciones y me dice ahora No se pudo obtener información para SM - N9005 / ESPAÑA He pinchado en Model y Region. Me puedes decir que es lo que tienes activado y que pones? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, pero me sigue saliendo Could not fetch info for SM-N9005/SPAIN y he quitado los espacios.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, me respondo yo mismo.
Tan ignorante soy que ponia españa en lugar de PHE. Ya esta listo, jajaja. Necesitaria saber si para el XIAOMI MI3 tambien es valida la aplicacion, y que deberia poner tanto Model como en Region. Muchas gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Interesante.
Y esto sirve para los teléfonos libres y no room? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Osease, es como si te lo enviasen por vía ota por así decirlo.
Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar. Muy buena aplicación. Descarga muy rápida.
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|