Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/16, 11:03:38
Array

[xs_avatar]
roniex82 roniex82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redes Note 7
Tu operador: Yoigo
Problemas varios

Buenas,

Os comento un poco la moviola.

Ayer me aventure a instalar la B132 mediante actualizacion local, tenia la b191 de vodafone, hasta ahi bien. Nada mas iniciar en la B132 me salta la actualizacion a la B200, actualizo, guay, no instale el custom y me dio algun reinicio en algun menu, me dispongo a instalar el custom por actualizacion local, no me borra los datos, lo hago por el metodo de 3 botones, tampoco me borra los datos, digo pues voy a hacer todos los wipes con el recovery de Emui, lo hago, y a veces el movil se vuelve loco.

Llevo ya 2 reinicios en lo que va de mañana, al recibir un whatsapp se me ha quedado vibrando el movil durante 2min sin poder encender la pantalla, y despues se ha reiniciado.

Porque el custom no me borra los datos? Que he echo mal para que me vaya el movil asi? Antes funcionaba perfecto, no se...me preocupa...hay otro metodo para instalar el custom?

Saludos y perdon por el tocho

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/02/16, 12:22:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de leer que despues de instalar el custom, al borrar datos da un error, pero como a mi no me reinicializa los datos....deberia probar con la b170?

Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
AngelJavy AngelJavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro
Tu operador: Movistar
Leyendo lo que escribes, parece que tal vez debiste pasar a la b170 y luego a la b200 y poner el custom cuando estabas en la b170, pero bueno el custom solo tiene la función de arreglar las redes por si tuviera algún error, pero seria bueno si contaras si esas roms que instalaste son libres o de operador

Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AngelJavy Ver Mensaje
Leyendo lo que escribes, parece que tal vez debiste pasar a la b170 y luego a la b200 y poner el custom cuando estabas en la b170, pero bueno el custom solo tiene la función de arreglar las redes por si tuviera algún error, pero seria bueno si contaras si esas roms que instalaste son libres o de operador

Son libres, pero no hay manera de que despues de instalar el custom haga los wipes, a lo mejor en mi movil no los hace, no se

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8

Hora actual: 04:22:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /