|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente! Soy nuevo en el foro, en el día de ayer recibí mi Moto G3. Anteriormente tenía un Samsung Galaxy Grand Prime y la diferencia en rendimiento es abismal, por lo que he podido probar. Así que estoy muy contento con mi elección.
![]() La consulta es la siguiente: Es posible activar la cuenta de invitado en nuestro Moto G3? Gracias de antemano! Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
Saludos compañero. Es posible sólo si tienes el móvil con Root, hay que editar el build.prop para que te parezca la opción.
![]() ![]() Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisfelipers15 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Creo que por el momento no lo rootearé, ya que solo llevo 1 día con el equipo... jaja Muchas gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me resulta raro que motorola lo haya deshabilitado en este, cuando tanto en el moto g 2 y 1 si está la opción, quizás lo activen cuando llegue 6.0
|
||||
|
||||
Hola Luis podridas decirme como se activa por favor
|
|
||||
|
||||
Agrega estas líneas al final del build.prop
fw.max_users=5 fw.show_multiuserui=1 ro.pip.gated=0 Guarda y reinicia, después debe salirte la opción en las configuraciones. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me aparece el menú
![]() |
|
||||
|
||||
Yo seguí esta guía y me funcionó, prueba de nuevo a ver http://www.movilzona.es/foro/activar...op-t17974.html
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|