|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: iPhone 6 128gb plata, como nuevo, garantía y funda Apple PRECIAZO!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: iPhone 6 128gb plata * Precio: 525 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Impoluto excepto una pequeña marca en esquina que apenas se ve (detalle en fotos) * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 5 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 hr. a la península. Si se quiere asegurado habría que ver el precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Garantía directa de Apple hasta el 20/07/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo iPhone 6 de 128gb en color plata y libre con garantía directa de Apple hasta el 20 de julio de 2016, además de la posibilidad de contratar Apple Care hasta esa fecha. En perfecto estado de funcionamiento, siempre con protector de pantalla y funda. Está impoluto, la única marca, mini raya o cosa que lo diferencia de uno nuevo es la que muestro en las fotos y que apenas se ve. El resto ya digo que está nuevo. A los interesados envío las fotos que haga falta por correo. Por supuesto sin bloqueo iCloud ni de ningún tipo. Con caja original y todos los accesorios, auriculares incluidos sin estrenar. Incluyo además funda original negra de regalo de otro iPhone que tuve a la que se le nota más el uso. El precio es con envío 24hr. (si se quiere asegurado habría que ver el precio). Trato en mano en Murcia descontando el envío. Interesado en cambios por móviles de marca contrastada con buena cámara y máximo 5" con microsd, aunque doy preferencia a la venta. Para referencias tengo todos los votos positivos aquí y en gsmspain. Cualquier consulta no dudéis en hacerla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Me lo quedo... Espero instrucciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno me lo quedo pero como wasachucha... Que este nick es el que tenia configurado en tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|