Avisos

Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/16, 11:44:43
Array

[xs_avatar]
tomasyana tomasyana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: htc 816 desire
Tu operador: Movistar
htc 816 desire, memoria llena

Tengo un 816 desire , y me dice que tengo la memoria llena, me voy a ajustes a memoria y me pone lo que me ocupan las aplicaciones , la música, las fotos y vídeos y hay un apartado que me dice "otros". Este apartado de otros no se lo que es y me está ocupando 4,7 Gigas, y no se lo que es y que puedo borrar, porque ahora no puedo descargar ninguna aplicación ni hacer nada con el móvil sin pasar por el ordenador a descargar todas las fotos de la semana.¿Que es otros? Alguien seria tan amable de ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/16, 12:04:40
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Normalmente si tocas ahí, en otros, te salen las carpetas que ocupan esos 4,7 GB....
Seguramente entre ellas tengas la carpeta de whatsapp entre otras... Tu veras lo que hay ahí y que puedes borrar.

En el caso de whatsapp te aconsejo que mires entre las carpetas que hay en /whatsapp/media y borres lo que no te interesa, sobre todo videos... Piensa que las imágenes y videos que envías tu, se guardan en una subcarpeta "send" dentro de cada carpeta (images, videos...) y todo lo que hay en esas carpetas no lo ves desde la galería, por que tiene un archivo .nomedia que impide que se vea.... Pero ocupa espacio claro

También en la carpeta databases puedes borrar los archivos msgstore mas antiguos, pero deja un par además del que no pone fecha...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/16, 15:43:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@tomasyana:,

Movemos al subforo correspondiente.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Hora actual: 19:09:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /