|
||
|
|
|
|||||||
| Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro cromos de la pandilla basura
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro cromos de la pandilla basura * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Indica qué producto buscas: Hola Estoy buscando cromos de la coleccion la pandilla basura de los años 80 Busco cromos y albumes De cualquiera de los 3 albumes que salieron,el primero amarillo,el segundo azul o el que regalaban con la revista superpop Si tienes algo y quieres venderlo dimelo,pago bien Tambien me interesan los numeros de la revista superpop 298 y 299 donde venian posters de la pandilla basura Muchas gracias por tu atencion Un saludo * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 0000 * Tu ubicación: - * ¿Necesitas factura?: No Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo 90 cromos de la pandilla basura de los de pegar, están en perfecto estado
Ni un rasguño.Si quieres me mandas un mp. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||