|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A punto de coger HD2
Me presento por aqui ya que estoy a punto de coger una HD2 pero aún no lo tengo claro del todo.
Aún no he tenido ninguna HTC en propiedad y ahora que quiero irme de vodafone y aprovechar los más de diez mil puntos que tengo es probable que me pase a HTC y veo que este es el mejor sitio dónde preguntar y aprender. El caso es que he sido "palmmaniaco" jeje desde hace muchos años con las primeras PDAs y bueno estos últimos años la Treo 750v y ahora la Treo Pro que uso me han ido francamente bien. Los modelos de HTC que tienen en Vodafone y más me gustan o se pueden adaptar a mis necesidades creo que son la Diamond 2 y la HD2 pero no quiero dejar de lado otras opciones. En principio que tenga GPS para TomTom, HSPA 7,2 mbps, y poco más son mis requisitos. Un saludo y gracias de antemano por los consejos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento por aqui ya que estoy a punto de coger una HD2 pero aún no lo tengo claro del todo.
Aún no he tenido ninguna HTC en propiedad y ahora que quiero irme de vodafone y aprovechar los más de diez mil puntos que tengo es probable que me pase a HTC y veo que este es el mejor sitio dónde preguntar y aprender. El caso es que he sido "palmmaniaco" jeje desde hace muchos años con las primeras PDAs y bueno estos últimos años la Treo 750v y ahora la Treo Pro que uso me han ido francamente bien. Los modelos de HTC que tienen en Vodafone y más me gustan o se pueden adaptar a mis necesidades creo que son la Diamond 2 y la HD2 pero no quiero dejar de lado otras opciones. En principio que tenga GPS para TomTom, HSPA 7,2 mbps, y poco más son mis requisitos. Un saludo y gracias de antemano por los consejos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a estos lares. HD2 y no te arrepentiras.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias... quiero intentar verlas en mano porque me parece quizás un poco grande la hd2
¿la hd2 tiene remote desktop, escritorio remoto, verdad? ... en mi treo pro lo uso bastante |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Escritorio remoto ? Creo que si
¿ Ponerla como punto wifi ? Tambien Y si encima le pones una rom cocinada como la ultima Vauss tendras unos 320 Mb de ram libres y mas de 200 Mb de almacenamiento libre para meter cosas aunque las puedes meter en la microsd Mi anterior pda era una Treo 650 y me pense mucho a cual cambiar pues necesitaba cosas que usaba en ella y la mejor sustituta que he encontrado ha sido la HD2. Las cosas van como un tiro sin esperas y hay de todo Lo de que es grande ... si ... pero es que es la pantalla mas grande que hay y el 95% de la carcasa es pantalla ademas de tener una cosa que deberia ser obligatorio como es la conexion de 3,5" para los cascos Última edición por trouxx Día 07/03/10 a las 09:45:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa , puedes esperar a la HTC desiré (Android)que esta apunto de salir , tiene tambien una gran pantalla amoled de 3.7 el mismo procesador que la HD2 y 500 y pico de ram , asi puedes comparar los dos terminales y decidir bien , ya sabes que en esto de las tecnologias las prisas nunca son buenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las opiniones... aún no lo tengo claro pero me estais ayudando.... a lo mejor espero un poco pero quería liquidar los puntos en vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillare un android o un iPhone. La bicha no es buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo la HD2, el iphone y el nexus o el desiré. Yo tengo la HD2 y estoy muy muy contento. Pero como todos tenemos nuestro gustos los otros dos son muy buenos terminales también. Todo depende de lo que busques claro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Lo de android va a ser que no aun demasiado verde y el iphone no vale si se quiere hacer otra cosa que no se tema multimedia y consola de juegos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahora como no he cogido aún ninguna entra la Mini HD en juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: A punto de coger HD2
Cita: Cita:Pillare un android o un iPhone. La bicha no es buena compra.
![]() Lo de android va a ser que no aun demasiado verde y el iphone no vale si se quiere hacer otra cosa que no se tema multimedia y consola de juegos ![]() Yo de estas cosas no entiendo mucho, pero sí comparo Android con winmo el q me da la.sensación de q está verde es winmo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda quedate con la bicha, te lo dice uno que tiene tambien un iphone y no tiene nada que envidiarle ya lo veras un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4 HTc,ojala nunca necesites el S.A.T.,porque es un verdadero desastre,a parte de los precios,claro.
Seguro,seguro,seguro,que mi proxima adquisicion,voy a amagar portabilidad de tres lineas,no sera HTC.Sobre todo esta ultima,la HD2,demasiados retoques le hay que hacer para tenerla minimamente decente. ademas:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113952 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas
creo que me voy a ir por una mini HD |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 4 HTc,ojala nunca necesites el S.A.T.,porque es un verdadero desastre,a parte de los precios,claro.
Seguro,seguro,seguro,que mi proxima adquisicion,voy a amagar portabilidad de tres lineas,no sera HTC.Sobre todo esta ultima,la HD2,demasiados retoques le hay que hacer para tenerla minimamente decente. ademas:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113952 ![]() Y el dia que se estropee el Iphone de mi mujer ya tengo descargados los manuales de desensamblaje, porqué para Apple resulta que mi país está en África y cualquier reparación se vuelve infinitamente complicada por ser extracomunitarios. La cosa es que a mi me gusta hacer estas cosas, si no es tu caso lo entiendo, pero entonces toca pagar y aguantar. En cuanto a los retoques, TaskManager, CHT y modificar la latencia del teclado es todo lo que he tenido que modificar en la HD2. Lo otro son accesos directos y cosas de estética. Y con eso me queda de lujo. Respecto al post que citas, lo abre un forero que se queja basicamente de que Marketplace le va lento y no le instala ciertas aplicaciones, y pone como ejemplo una que no es para su sistema operativo. Sin comentarios... Última edición por DrMax Día 25/05/10 a las 02:15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde experiencia que es la que puedo comparar con amigos y lecturas varias de por aquí y por allí y puedo decir que es de las mejores opciones de compra que hay actualmente y según veo es una de esas rarezas que no se des actualiza como hardware como le pasa a otros modelos que en tres meses se hacen “viejos”. El GPS, dicho por un profesional del volante que se mueve por estos lares, es que es cojonuda. Esa pantalla de 4’3 es una verdadera putada porque en cuanto te acostumbras ya no quieres navegar en otro teléfono, también he sufrido en mis “cannes” lo del SAT, pero no tengo queja, con Vodafone si por que podrían habérmela cambiado como debían haber hecho y …, ¡bah! para que hablar. Lo de Androide es algo raro, de los cacharros que llevan ese sistema y he podido probar da la sensación que es algo muy joven (el Froyo ese tiene múltiples problemas según dicen los usuarios). Esto se alarga, solo una cosa, ni me paga Microsoft ni htc, pero la HD2 es un verdadero mini portátil que llevas en un bolsillo. Tengo múltiples programas instalados y todo funciona rápido, fluido y sin problemas.
Suerte con la elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con ella la verdad es que tengo instalado el BStweaks y es una pasada loq ue puedes hacer con la bicha. tengo eso y lo de los 20 iconos en el menu de hoy y con eso es mas que suficiente para mi. la pda va rapida de narices. yo te la recomiendo.
saludos |