|
||
|
||||
|
||||
Altavoces "taponados"
Buenas, espero que alguien pueda darme un consejo. Tenía el móvil en la mochila junto con un bote de crema de protección solar, este reventó y lo lleno todo de crema (el movil también). Lo limpie y tal pero al llegar a casa me di cuenta de que el audio sonaba como un 10% de lo que debería, y con un efecto taponado extraño, así que mire los altavoces de abajo y tenían restos de crema por dentro. Intenté limpiarlos pero sigue igual, no funciona el sonido. Algún consejo? Tengo que llevarlo al servicio técnico? O hay forma humana (sin herramientas raras) de abrirlo y limpiarlo?(el móvil está en garantía) gracias y un daludo.
|
|
|
||||
|
||||
Ya de inicio te digo que solo tiene un altavoz, en el lado izquierdo. Prueba con algún líquido de limpiar circuitos a limpiar ese hueco.
|
||||
|
||||
Amigo mío usa un limpiador crc de residuo 0 o alias lubrilim 0. En tu tienda de electrónica más cercana los tienes.....
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pero sería necesario abrir el móvil supongo, y yo no tengo las herramientas necesarias para ello, por eso pensé en mandarlo al servicio técnico de Yoigo.
|
|
||||
|
||||
Te van a cobrar la reparación x fuera de garantía y si no aceptas el presupuesto tb se cobra.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El lubrilim es un spray tendrías que rociar los altavoces. Es un líquido limpiador sin riesgos. Solo lo aplicas y dejas secar. Si hasta que queden limpios y vuelvan a sonar. Son 6€ y por probar no pierdes nada. En el peor de los casos te toca mandarlo al SAT y que te cambien los altavoces....
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk