|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BOOSTER PATCH] BATTERY and PERFORMANCE
Abro hilo por si no lo habéis visto aún, está en xda y es un Mod muy interesante. Incluye varias mejoras y un Mod de sonido bastante popular
Aún no he podido probarlo porque estoy con otras cosas. Os dejo el enlace a xda que ahí viene todo http://forum.xda-developers.com/redm...mance-t3270165 Supuestamente funciona en miui, aosp, cm 12...Simplemente descargar el zip y flashear Edito: informaros en xda si es compatible con la rom que tengáis, a algunos no nos ha funcionado en sudamod o ciertas miui, por ejemplo Última edición por One77 Día 18/12/15 a las 15:49:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No funciona en suda mod, lo he quitado porque daba un fallo con el porcentaje de la batería
Asi que... Flashear solo si tenéis alguna de las que indica Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado y de repente el teléfono empezó a funcionar fatal. Tuve que flashear otra vez la rom (MIUI / Beta, la última). Sospecho que el problema era que establecía en el Kernel un governor que bajaba mucho la frecuencia de los núcleos, aunque no sé. Puede ser mi caso concreto, pero no lo recomiendo.
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir como quitarlo? Me va peor de bateria
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado y de repente el teléfono empezó a funcionar fatal. Tuve que flashear otra vez la rom (MIUI / Beta, la última). Sospecho que el problema era que establecía en el Kernel un governor que bajaba mucho la frecuencia de los núcleos, aunque no sé. Puede ser mi caso concreto, pero no lo recomiendo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|