Chuwi Vi10 Chuwi Vi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/15, 09:36:10
Array

[xs_avatar]
danijdzg danijdzg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: XiaomiRedmiNote3
Tu operador: Tuenti Movil
No consigo reinstalar Chuwi vi10 32 Gb

Mi experiencia con la tablet Chuwi hasta que actualicé la bios ha sido fantástica, pero después de actualizar la bios he perdido el sonido tanto en Android como en Windows.

Para intentar solucionarlo ya que con los drivers no he podido, he intentado volver a instalar android mediante los fantásticos videos y la ayuda de este mismo foro pero lo único que he conseguido es instalar android pero sigue sin funcionar el sonido y además ha empeorado ya que ha dejado de funcionar el WiFi y el táctil.

Por otra parte ante la imposibilidad de instalar Android de una manera funcional he intentado igualmente instalar Windows 10 mediante la ayuda inestimable de este mismo foro pero tampoco he conseguido instalarlo.

Total que ahora mismo tengo la Chuwi únicamente con Android y sin funcionar sonido, WiFi y táctil y sin poder instalar ninguna versión de Windows.

Alguien podría echarme una mano, algún consejo, alguna posible solución...

Muchas gracias
Salu2

PD. Que a nadie se le ocurra actualizar la bios. Si algo funciona porque cambiar

Última edición por danijdzg Día 13/12/15 a las 10:44:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/15, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
Has mirado dentro de la bios no vaya a ser que este algo deshabilitado?
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/15, 13:14:01
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
****** borrado

Última edición por MikiBroki Día 13/12/15 a las 14:19:25.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/15, 13:23:16
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
***** borrado

Última edición por MikiBroki Día 13/12/15 a las 14:20:39.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/15, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Uupss me equivoqué de post lo siento
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/15, 11:25:41
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danijdzg Ver Mensaje
Mi experiencia con la tablet Chuwi hasta que actualicé la bios ha sido fantástica, pero después de actualizar la bios he perdido el sonido tanto en Android como en Windows.

Para intentar solucionarlo ya que con los drivers no he podido, he intentado volver a instalar android mediante los fantásticos videos y la ayuda de este mismo foro pero lo único que he conseguido es instalar android pero sigue sin funcionar el sonido y además ha empeorado ya que ha dejado de funcionar el WiFi y el táctil.

Por otra parte ante la imposibilidad de instalar Android de una manera funcional he intentado igualmente instalar Windows 10 mediante la ayuda inestimable de este mismo foro pero tampoco he conseguido instalarlo.

Total que ahora mismo tengo la Chuwi únicamente con Android y sin funcionar sonido, WiFi y táctil y sin poder instalar ninguna versión de Windows.

Alguien podría echarme una mano, algún consejo, alguna posible solución...

Muchas gracias
Salu2

PD. Que a nadie se le ocurra actualizar la bios. Si algo funciona porque cambiar
Hola.
?Sabrias decirme que version tenias antes de cambiarla?
y ¿que version que le has puesto?

Saludos
glendon
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/15, 11:43:27
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
También tengo problemas con el wifi y he leído que hay cambios de hardware entre ellas (al menos entre las primeras y las últimas)... así es mejor no actualizar la BIOS si no hay problemas y además comprobar si es válida para la referencia que tiene.

Yo probaría a ponerle de nuevo la versión que tenías antes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/12/15, 08:41:45
Array

[xs_avatar]
danijdzg danijdzg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: XiaomiRedmiNote3
Tu operador: Tuenti Movil
Mi versión de Chuwi VI10 es Q32G221510000074 he probado cambiar la bios, la verdad es que NO sé cual tenía originalmente pero mi gran error ha sido actualizar la bios.

He probado con la bios G1D_S165_205 con la bios G1D_S165_206 y con la bios J1D_S165C_206 y con ninguna de las tres he conseguido hacer funcionar la tablet en android en los tres casos se me carga pero sin wifi, sonido o táctil.

¿Alguien sabe si existe alguna otra bios disponible que sea compatible con mi versión de Chuwi?

Muchas gracias
Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/12/15, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Probaste a seleccionar la opción "Load optimal defaults" de la BIOS después de flashear cada una de ellas ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/12/15, 19:39:30
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Ya tengp mi tablet.
De omento todo sin problemas. Arranca Android y windows.
Todavia no se como entran en la bios.
Tengo que mirar como se hace y compruebo la version.
Saludos
Glendon
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/12/15, 11:26:13
Array

[xs_avatar]
MikiBroki MikiBroki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Motorola Moto G4
Tu operador: Pepephone
Hace falta teclado conectado para moverse por las opciones creo.

Para entrar pulsa la tecla escape cuando aparezca el logo de chuwi
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/15, 21:29:09
Array

[xs_avatar]
glendon glendon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,800
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MikiBroki Ver Mensaje
Hace falta teclado conectado para moverse por las opciones creo.

Para entrar pulsa la tecla escape cuando aparezca el logo de chuwi
Gracias MikiBroki, voya a probar, tengo un teclado inalambico con pad (estoy esperando su doc) y espero que me sirva.

Saludos
glendon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Vi10



Hora actual: 02:06:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /