|
||
|
||||
|
||||
no puedo gacer Thethering
Hola
tengo un Cubot GT99 con Android 4.2. Intento hacer tethering y no tengo modo de conectarme a mi proveedor. Movistar. En la configuración de APN no puedo poner 'DUN', pues no me da opción. Os agradecería que alguien a quien le funcionara el Tethering me pegara la configuración de su APN, pues ni siquiera en Movistar aciertan. Soy root y tengo el software PDAnet, por si sirve graciasHola tengo un Cubot GT99 con Android 4.2. Intento hacer tethering y no tengo modo de conectarme a mi proveedor. Movistar. En la configuración de APN no puedo poner 'DUN', pues no me da opción. Os agradecería que alguien a quien le funcionara el Tethering me pegara la configuración de su APN, pues ni siquiera en Movistar aciertan. Soy root y tengo el software PDAnet, por si sirve gracias Hola tengo un Cubot GT99 con Android 4.2. Intento hacer tethering y no tengo modo de conectarme a mi proveedor. Movistar. En la configuración de APN no puedo poner 'DUN', pues no me da opción. Os agradecería que alguien a quien le funcionara el Tethering me pegara la configuración de su APN, pues ni siquiera en Movistar aciertan. Soy root y tengo el software PDAnet, por si sirve gracias Hola tengo un Cubot GT99 con Android 4.2. Intento hacer tethering y no tengo modo de conectarme a mi proveedor. Movistar. En la configuración de APN no puedo poner 'DUN', pues no me da opción. Os agradecería que alguien a quien le funcionara el Tethering me pegara la configuración de su APN, pues ni siquiera en Movistar aciertan. Soy root y tengo el software PDAnet, por si sirve gracias |
|
![]() |
![]() |
||||||
|