|
||
|
||||
|
||||
[Oficial] Android N
Post original de @mm_david_mm en el foro del Nexus 5X, válido tambien para este de la Nexus 9:
La Preview de Android N ya está disponible, desde hace unos minutos. ![]() ![]() A destacar:
Descarga Google parece haber modificado el calendario de distribución de las Previews, teniendo ahora 5 fases antes del lanzamiento final, previsto para el último trimestre de este 2016: ![]() Ahora está disponible la Preview 1, que es una versión inicial ALPHA. (Si no recuerdo mal, con Android M la primera versión fue Beta). Más Google parece haber implementado un sistema de OTA sobre estas preview pero de forma más controlada, previa solicitud a través de la web http://www.google.com/android/beta, aunque la misma ahora mismo no está disponible. Sería similar al sistema de betatesting de Google Play con las aplicaciones. Asímismo han creado la comunidad Android N Dev Preview en Google+ donde se puede discutir acerca de esta versión. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, para instalar Android N Preview solo basta con entrar en este enlace y apuntarse al programa Beta
http://www.google.com/android/beta Para ello basta con apretar el botón "Enroll device" del dispositivo donde queramos instalarla y al instante se recobe por OTA la actualización. Yo la acabo de instalar, a ver como se comporta... |
|
||||
|
||||
Bueno, para instalar Android N Preview solo basta con entrar en este enlace y apuntarse al programa Beta
http://www.google.com/android/beta Para ello basta con apretar el botón "Enroll device" del dispositivo donde queramos instalarla y al instante se recobe por OTA la actualización. Yo la acabo de instalar, a ver como se comporta... ![]() |
|
||||
|
||||
No quiero alarmar, pero en varios casos de Nexus 9 está dando problemas. Ya hay un post específico en xda y por mi experiencia propia se me ha brickeado la tablet. Afortunadamente la compre en google y me la van a cambiar.
Se produce un error en la instalación y la tablet se queda trabada en el logo de google. Y de ahí no hay quien la saque. Al menos yo no he podido. Ni haciendo wipe. Ni restaurando. Nada de nada. Y eso que en el 6p me está funcionando muy bien. Pero en la 9 me he quedado sin ella. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No quiero alarmar, pero en varios casos de Nexus 9 está dando problemas. Ya hay un post específico en xda y por mi experiencia propia se me ha brickeado la tablet. Afortunadamente la compre en google y me la van a cambiar.
Se produce un error en la instalación y la tablet se queda trabada en el logo de google. Y de ahí no hay quien la saque. Al menos yo no he podido. Ni haciendo wipe. Ni restaurando. Nada de nada. Y eso que en el 6p me está funcionando muy bien. Pero en la 9 me he quedado sin ella. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
He estado leyendo el post de xda y el problema es que no tenía activada la depuración de USB o como se llame. Y ya no se puede cambiar. Ha pasado a varias personas. Seguiré leyendo. Gracias.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por eso te lo digo. También he estado leyendo el post de xda y me ha parecido ver que alguien había podido desbrickear el Nexus 9 con el NexusRootToolkit.
|
|
||||
|
||||
O como en la anterior ocasión para Android M, puedes descargate la Factory Image y flasheártela desde 0.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Indicar a los que se animen, que previamente es necesario apuntar tu dispositivo al programa de Betas, ya que en caso contrario, tras flashearte la Factory Image, no terminará de "comprobar actualizaciones" en las primeras pantallas de configuración de la Tablet. |
|
||||
|
||||
Pero la primera no hay que instalar por flash?
Eso me había parecido entender. Ademas así haces una instalación limpia y no daría errores con archivos antiguos. Me podéis confirmar que se instala simplemente por ota. Gracias chicos!!! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero la primera no hay que instalar por flash?
Eso me había parecido entender. Ademas así haces una instalación limpia y no daría errores con archivos antiguos. Me podéis confirmar que se instala simplemente por ota. Gracias chicos!!! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema que yo tengo, como otros comentan en xda, es que no tenía activado el depurador de USB. Por tanto una vez que se ha estropeado la instalación no puedo conectarla al pc para intentar arreglarla.
Ese ha sido mi problema. Lo he hablado con soporte de google y me dan un reemplazo. Según me han comentado, les han entrado unas cuantas incidencias por lo mismo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada aquí andamos probando..
![]() La verdad que la primera impresión no es de finura, he notado algunos parpadeos y pequeños fallos gráficos, normales en una primera preview por otro lado, pero que ahí están. El sistema de doble pantalla si que se nota mejor implementado que en versiones anteriores y el modo noche esta muy bien. |
|
||||
|
||||
Ir comentando por favor la estabilidad del sistema.
Gracias tíos. Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aqui instalada sin problema y sin hacer factory reset. De momento me gusta que implementen algunos aspectos de personalización que antes tenias que instalar una rom para poder tenerlos. La multiventana es una delicia, hacia falta esto en android, almenos para las tablets. Referente a rendimiento, a mi parecer es bastante más rapida en cuanto a gestion de aplicaciones incluso con el rendimiento de las mismas. Promete Android N
|
|
||||
|
||||
Aquí está tu solución....a mi me funcionó
El problema que yo tengo, como otros comentan en xda, es que no tenía activado el depurador de USB. Por tanto una vez que se ha estropeado la instalación no puedo conectarla al pc para intentar arreglarla.
Ese ha sido mi problema. Lo he hablado con soporte de google y me dan un reemplazo. Según me han comentado, les han entrado unas cuantas incidencias por lo mismo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() http://developer.android.com/preview/download-ota.html |
|
||||
|
||||
¿Alguien con la N consigue apagarla si tener que acceder al bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|