|
||
|
||||
|
||||
Review Huawei Mate Book y accesorios
Yeeeee que pasa chavales?! Os dejamos el revisado de la nueva tablet tope de gama de Huawei con la que quiere imponerse en el mercado de las tablet! Esperamos que os guste!
|
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta, pero de antemano ya digo que no me gusta el stand plegable trasero, ni en esta ni en ninguna.Prefiero un anclaje magnético con bisagra para poderla colocar en el ángulo que quieras, y otro inconveniente de esos stands es que solo puedes colocarlos en una mesa bien firme, para mi eso le resta mucho, pero que mucho.
|
|
||||
|
||||
si, pero después seguro que sacaran otros accesorios de terceros. eso creo que tiene que ser lo menos relevante . un saludo
|
|
||||
|
||||
Dime donde encuentras un teclado bisagra con inclinación regulable, la conexión pogo compatible y que los anclajes magnéticos coincidan, además dime si el driver que controla el teclado de fábrica es IC2 o PS2.... Si no te parece relevante que no se pueda apoyar donde queramos y que no podamos darle la inclinación deseada.... entonces cuéntanos..... |
|
||||
|
||||
a ver, yo digo que seguro que habrán accesorios de terceros como de aukey, belkin... que harán teclados para esta huawei en especial, al igual que paso con el teclado del iPad Pro 12", que no venia en español y después logitech saco uno, que por lo que dicen le da 20 patadas al de Apple.
Creo que me había explicado mal. |
![]() |
![]() |
||||||
|