|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: JXD s7800B - Consola Android * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: JXD * Modelo: s7800B * Precio: 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeños roce en la parte trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Prefiero trato en mano, gastos y método de envío a cargo del comprador * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Videoconsola portátil Android 4.4.4, lleva una custom ROM que mejora el rendimiento y la compatibilidad con la inmensa mayoría de juegos de Google Play. Pantalla multitáctil de 7", 1280x800px IPS, 2GB de RAM + 8 GB ROM + ranura MicroSD de hasta 32Gb, puerto HDMI para conectarla a la tele, puerto USB OTG, procesador QuadCore + GPU Mali400. Ideal para emuladores, lleva preinstalada una aplicación para descargar y jugar juegos de MAME, PSX, NeoGEO, NES, MegaDrive, PSP, N64, etc.. Incluyo funda de transporte específica y cargador europeo nuevo con cable extra largo (originalmente sólo llevaba un cargador USB con el cable de 1m, que también incluyo). En mi opinión, está en perfecto estado. Tiene algún pequeño roce en la parte trasera, de apoyarla en la mesa, pero el resto (pantalla, joysticks, botones, puertos, etc...) está como nueva. La verdad es que la he usado muy poco. No dispongo de factura porque fue un regalo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por heybe Día 15/12/15 a las 21:51:45. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|