Avisos

HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/10, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
Presentacion y consulta!!

Hoa a todos,me presento,soy trasgu-83 y estoy encantado de pertenecer a este foro en el cual se resuelven tantas y tantas dudas por lo que pude ver desde hace un tiempo que lo llevo siguiendo.

Y para entrar ya en materia,os cuento mi caso:actualmente pertenezco a la compañia Orange,y mi terminal es un Nokia,uno normalito,sin internet ni megacamaras,ni gps ni nada...,y estoy interesado en hacer la portabilidad a Vodafone puesto que ya finalice mi contrato con la actual compañia;al principio me gustaba mucho el iphone de movistar,pero eso de la camara con poca resolucion y la historia del itunes,pues como que no,y mirando y mirando encontre el HTC HD2 y pregunte,pero se me va mucho de presupuesto,entonces encontre este foro hablando sobre el Legend y lo empeze a seguir e investigue un poco y resulta que no esta nada mal.
Queria pediros consejo,sobre que tarifa me aconsejais,ya que vosotros os manejais desde mas tiempo y si acierto en adquirir este terminal,en comparacion con el iphone,¿como lo valorais del 1 al 10?,primero deciros que todo esto de internet en el movil y descarga de datos...,es nuevo para mi,y que mi uso seria abrir alguna pagina de vez en cuando,nada de eso de que tenga que vivir pendiente del movil.
Nada mas,que ya esta bien,menudo parrafazo!!!,espero no molestar y un saludo a todos!!!
Espero vuestras respuestas!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/10, 11:07:26
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: legend

Bueno creo que la comparacion con el iphone es erronea pues en lo unico que se parecen es en la sensibilidad y manejo de la pantalla, ya que ambos sonn capacitiva y multitactil, en cambio la del legend es amoled, el iphone no tiene ni radio, la camara es una verguenza, es todo plastico mientras que el legend esta formado por una estructura monocasco de aluminio, algo que lo hace unico, y el sistema operativo android es una delicia, yo he probado wm, y symbian tambien, y este les da muuuchas vueltas, ademas de que es muy muy abierto, en poco tiempo la cantidad y calidad de aplicaciones superara las del iphone.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
moviles como este con poco uso de internet... ya se lo acabaras dando, yo xq estoy en paro y estoy todo el dia en casa... pero cuando no estoy siempre acabas mirando algo en google o si estsa esperando te pones a mirar alguna web o algo...

no e probado el iphone, pero son moviles distintos, no es bueno comparar, yo fui por el iphone, pero la contraoferta de vodafone me convencion y no me arrepiento nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues parece ser que me lo recomendais,la verdad esque si que es verdad que el iphone con esa camara y sin radio pierde bastante,osea que no son comparables!!
¿Y con éste S.O android es muy personalizable el Legend?
Gracias por las respuestas!
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
Alucard Saeba Alucard Saeba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Legend - Galaxy Nexus - Moto G 2ªgen.
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
¿Y con éste S.O android es muy personalizable el Legend?
Gracias por las respuestas!
Android es muy muy personalizable. De hecho, puedes hasta cambiar el teclado para escribir por otro que te guste más (por ejemplo, Swype). Y con la interfaz Sense de HTC (otra "personalización", pero hecha por la empresa HTC), tienes 7 escritorios para configurar como quieras (widgets, accesos directos...).

Última edición por Alucard Saeba Día 10/05/10 a las 14:54:37.
Responder Con Cita
Viejo 10/05/10, 21:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias,el sabado me lo dan,ya vere como va todo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 00:17:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /