|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hard bick Z9 MAx ¡¡Ayuda!!
Hola a todos, pues resulta que intentaba ponerle nueva Rom a mi Z9MAX, lo tenia en USB Debugging conectado al PC y de repente se fue la luz
![]() , ahora no arranca de ninguna manera, si lo pongo con el cargador se enciende la luz del boton central pero no responde a nada.¿Alguien sabe como o donde se puede revivir? Si se puede claro... Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz podido solucionarlo?
Enviado desde mi GT-S7560M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues resulta que intentaba ponerle nueva Rom a mi Z9MAX, lo tenia en USB Debugging conectado al PC y de repente se fue la luz
![]() , ahora no arranca de ninguna manera, si lo pongo con el cargador se enciende la luz del boton central pero no responde a nada.¿Alguien sabe como o donde se puede revivir? Si se puede claro... Muchas gracias ![]() Podrías intentar actualizar la ROM del Z9 Max por ADB, aunque no estoy seguro si es posible. Cuál es tu modelo del Z9 Max, el NX510J ?
|
||||
|
||||
|
Pues no he podido solucionarlo, no hay forma de arrancarlo, he probado con todo lo que he sabido pero nada.
No se enciende, estaba conectado al pc intentando rootearlo y se fue la luz... Alguien tiene alguna idea? el mes pasado se me mojo un MI4C y tampoco funciona, lo tengo metido en arroz un mes y nada. agradeceria alguna ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es tu modelo? Puedes entrar en Recovery al menos?
Sent from my NX510J using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y botón encendido más Tecla Volumen +, te hace algo?
|
||||
|
||||
|
Dónde lo compraste? Mucho me temo que vas a tener que enviarlo a reparación...
|
||||
|
||||
|
Pues lo compre en Alegrecompra, me daba miedo pero llego todo bien y rápido; me temo que va a ser la única solución. Me voy a poner en contacto con ellos a ver que dicen...
Gracias a todos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas el programa QPST qualcomm para desbriquearlo, pero neceistas una rom original y varios archivos mas... Es el SD 615 o 810?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sólo tienes que mirar y poco por foros chinos y seguro que encuentras algún tutorial...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va este asunto
Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues me puse en contacto con AlegreCompra y como está en garantia me lo cambian por otro, eso es al menos lo que me han dado a entender. Enviado está, a ver que me dicen cuando llegue y lo comunico.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como lo prometido es deuda... os informo de que acabo de recibir mi Z9 max, reparado y actualizado a la ultima. Tenia mis dudas con Alegrecompra pero se han portado y lo han reparado en garantía, la única pega es que el servicio de correos España ha tardado 2 meses en hacerlo llegar a china y me costó 40 euros; los de correos china solo han tardado 12 dias desde que lo enviaron.
Muy contento de recuperar el teléfono. Gracias a todos por vuestra ayuda y opiniones. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||