|
||
|
||||
|
||||
Review en Andro4all del Nexus 6p
Nos ponen por las auténticas nubes ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si , pero dicen que tiene estabilizador óptico.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se han currado nada la review del nexus 6p, ademas que llegan un pelin tarde, muchos youtubers llevan algun mes ya con la review hecha, en el minuto 10:31 ya para ver que ni se han molestado en ver especificaciones van y dicen que la camara trasera tiene 13 megapixeles, 13?? En serio??, en fin, no han dicho nada que no haya visto en otras reviews y mucho mas curradas que esta. Ademas, no hace tanto colgaron en tuiter que les habia pasado algo con la unidad que les habian mandado y por eso no podian hacer la review, por lo tanto entiendo que no han hecho muchas pruebas que digamos. Me fio mucho mas de la experiencia del dia a dia de los usuarios del foro que lo que digan estos.
Un saludo Última edición por murmilega Día 16/12/15 a las 00:49:02. |
|
||||
|
||||
Pero aún veis andro4all? Yo estoy totalmente convencido que los terminales los usan sólo para las fotos y el vídeo, vamos, que ni los usan
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo que su credibilidad para mi es nula, ya que tienen muchos intereses según quien se los mande y que marca en concreto, verlo, los veo no voy a decir que No, pero como para tenerlos como punto de referencia Tampoco, prefiero mi experiencia propia o la de los Compañeros del Nuestro Foro!
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Estos chicos son de lo más imparcial que hay. Defiende depende de donde venga en viento y lo que traiga ese viento, sea dinero, terminales gratis, etc así hacen y dicen. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,no se si es aquí pero quisiera preguntar una cosilla,el sábado pedí en google store el 6p,me pone que me lo envían del 16 al 18,mi pregunta es si te avisan porque no me voy a pasar los tres días sin salir de casa,tampoco quiero que llegue y no estar,alguien me puede ayudar??? Gracias.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si llegan a no poner tan bien el terminal???
Estos chicos son de lo más imparcial que hay. Defiende depende de donde venga en viento y lo que traiga ese viento, sea dinero, terminales gratis, etc así hacen y dicen. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Para el que quiera entender la diferencia entre EIS y OIS
http://www.motionelements.com/blog/a...zation-systems |
|
||||
|
||||
Menos mal q el tlfn le han puesto x las nubes.. Q si les fusilais al amanecer, jajaja, es cierto q se han confundido en algunas cosas como los megapixeles de la cámara, etc, tampoco sé si les habrán pagado o no, (Samsung yo creo q un poco si.... Xd) pero la verdad q hace mucho tiempo q no veía una review de un tlfn q les gustase tanto como este
Última edición por bertotru Día 16/12/15 a las 11:48:09. |
|
||||
|
||||
Las reviews (hablo de cualquier web o canal de Youtube) hay que cogerlas con pinzas. Independientemente de que puedan estar influenciados por los billetes de las marcas, la inmensa mayoría por no decir todas no buscan en los foros o por internet a ver si la gente está teniendo problemas o no, cosa vital a la hora de recomendar un teléfono o no.
Por eso, jamás me compro un móvil sin entrar en la sección correspondiente en htcmania y otros foros para ver si hay fallos, si no, cuánta gente los sufre, si se van a solucionar... |
|
||||
|
||||
Menos mal q el tlfn le han puesto x las nubes.. Q si les fusilais al amanecer, jajaja, es cierto q se han confundido en algunas cosas como los megapixeles de la cámara, etc, tampoco sé si les habrán pagado o no, (Samsung yo creo q un poco si.... Xd) pero la verdad q hace mucho tiempo q no veía una review de un tlfn q les gustase tanto como este
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Compañero, haz una busqueda en Andro4all de los videos de las review de los anteriores nexus, veras como en casi todos se muestran encantados 😉, ademas a titulo personal decir que no les gusta mucho que se les haga autocritica de lo que hacen, en algun video les puse alguna cosa y respondieron fatal, con mucha prepotencia y mala educacion, no tengo nada en contra de Andro4all pero ya no los tengo como referencia.
Un saludo ![]() A mí la verdad q me da lo mismo Android4ll, ni les defiendo ni nada, lo q me extraña q poniendo el tlfn así se les critique igual q si le habrían puesto de mierda para arriba, tampoco se si son prepotentes o mal educados, hay quien opinará así y quien no, yo solo vi el video y comento lo q vi, tampoco lo digo para defender al nexus, q no le tengo, Pero hay q respetar las opiniones de todos, creo, yo.... X otro lado lo q se comentó de q las opiniones de los usuarios de este móvil serán lo mejor, estoy totalmente de acuerdo Última edición por bertotru Día 16/12/15 a las 12:42:40. |
|
||||
|
||||
Bueno, es cierto que no es de las peores reviews que les he visto, pero a mí tampoco me dan mucha confianza, creo que la mayoría de sus opiniones suelen estar bastante influenciadas por las marcas y en ocasiones me resultan un tanto pretenciosos.
||||||
|