|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero actualizar a la nueva version
mi modelo original es de esta rom la version xt1097 nextel VICTARA_NIIMX_XT1097_5.1_LPE23.32-14.2_cid12_CFC.xml Cambie la rom VICTARA_RETMX_XT1097_5.1_LPE23.32-14.2_cid12_CFC.xml todo esto sin abrir el bootloader quiero saber si al meter esta nueva rom pára actualizar habra algun fallo de cobertura son para el mismo modelo y cid no se si abra algun problema. VICTARA_RETBR_XT1097_6.0_MPE24.49-18_cid12_CFC.xml |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no deberías tener problemas de cobertura, de todos modos si los tuvieras después de actualizar bastaría con introducir la baseband y los modems de tu firmware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer no hay problemas esto porque unos compañeros lo han instalado y no tienen problemas con el 4g
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo instale pero sin actualizar el bootloader ni el modem.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola oye me conviene cambiar el baseband del nextel a telcel retail... ya que cuando cambio de rom sigue la misma base band de nextel. creo que es por no tener el bootloader desbloqueado si se desbloquea ya se cambia la base band o seguire con la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ROM original de motorola android 6.0 y va realmente mal...
Problemas con los contactos... Forzar cierre de chrome... Chrome va mal... Y además problemas con los cambios de WiFi a datos |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la stock México RET MX 23.32, seguí el tutorial de pasar a la 5.1 BR y de ahí a la 6.0 BR, sin ningún problema funcionó, después de un tiempo sin fallas y sólo para probar pase a la Nexus Experiencia 6.0.1 con CM13 , y también funciona muy bien, llevo 2 días voy a probar la semana para decidir donde me quedo un rato.
Enviado desde mi U30GT2 mediante Tapatalk |