|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Play y Youtube no funcionan
Pues eso de repente no me funcionan estas aplicaciones. Se quedan todo el tiempo intentado cargar. Alguien sabe cual puede ser el problema?
Pd:no me funciona ninguna de Google Enviado desde mi LG-D802 Última edición por Cliochee Día 14/11/15 a las 09:07:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1447493212991.jpg Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto uno compatible? Hay muchos que son para 6.0 solo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final instalé esta versión
![]() Pero la cosa sigue igual y además se me queda todo el tiempo el símbolo de sincronizando ![]() Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
de echo se están actualizando en estos días los services de google play y lo mismo dan alguna clase de error y problemas saludos..
|
||||
|
||||
|
Tuve un problema parecido por culpa de una aplicacion hace mucho, tanto que no recuerdo el nombre de la aplicacion. Pero tenia de icono la estatua de la libertad. Era una app para "hacer compras" integradas en otras aplicaciones sin pagar. Explico todo esto porque no recuerdo el nombre de la aplicacion. Bueno, lo importante, si ese es tu caso seguro tenes que desactivar esa aplicacion, en caso de haberla ya desinstalado, vuelvela a instalar y desactivala, luego la puedes volver a desinstalar pero solo una vez desactivada la app.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||