|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil para fotos
Buenos días.
Imagino que es un "tema nunca visto". El caso es que estoy buscando un móvil que haga unas fotos decentes (no calidad profesional, pero que me deje imprimirlas para recuerdo) Os pongo en situación: tengo un iPhone 5 (cámara de 8MPx) con el que estoy bastante satisfecho, pero noto dos cosas. La primera, que desde que he puesto iOS 9 el móvil va mucho peor que antes (gracias Apple por "obligarme" a actualizarme cuando estaba tan a gusto en 7.0.1). La segunda, que ya han pasado 3 años y las cámaras de otros terminales han evolucionado mucho, mejorando la presente. ¿Qué es lo que busco? - móvil de 5" como mucho (tamaño aproximado de alto x ancho = 140x70). El grosor me da igual, pero cuanto más fino mejor, obviamente. - peso del móvil de menos de 150g. - buena cámara. Mejor que la del iPhone. Para algo igual o similar, me quedo como estoy. - batería que al menos me iguale la del iPhone. - a ser posible, buenos materiales (metálico mejor que plástico) Dejé de usar el iPhone durante 3 meses en los que tuve un Huawei G7. Encantado con él. Lo dejé de usar por el tamaño exagerado. Se me hacía muy incómodo su uso. De lo que estoy viendo con un precio no disparatado (en Movistar ), me gustan los siguientes:- BQ X5. Hablan pestes de la cámara, y dicen que va mejor la versión Android que la Cyanogen (que por desgracia es la que vende Movistar). El más barato de las opciones. - Huawei P8. De éste he leído que tiene algún problema con el receptor wifi, y con lentitud en la lectura/escritura (review de AnandTech). A cambio, tiene muy buena cámara. Unos 100€ más que el BQ. - Samsung Galaxy S6. Lo tiene un amigo y la cámara es muy buena. Mejor que la de mi iPhone por mucho. A cambio es Samsung (me pone de los nervios el TouchWiz), dicen que se bebe la batería (a mi amigo no le pasa) y es el más caro: 130€ más que el Huawei. No me pienso gastar 500€ en un móvil, así que cualquier iPhone actual está descartado (qué recuerdos cuando se le sacaban los iPhone a 150€ a las compañías...) Se aceptan ideas, opiniones, móviles que no subvencione Movistar... Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues la capa de sony es de la menos intrusiva. Tb pudes instalar launcher como el nova.
Lo del precio no tiene casi solución jaja. Lo decía por la cámara y el tamaño. Con lo moviles q has dichi no creo q mejores en cámara, incluso con algunos irás pa atrás |
|
|
||||
|
||||
|
Y el G4? Es una de las mejores cámaras del mercado si no es la mejor y aunque sea bastante grande, esta barato para ser un gama alta.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, he visto en accion el Samsung Galaxy S6 y es mucho mejor que las de mi iPhone 5s, en esta comparativa hablan del comentado LG G4 que dicen que es mucho mejor aun.
http://www.androidpit.es/10-smartphones-mejor-camara Lo malo de todos estos moviles en mi caso, es su precio... y yo estoy buscando un movil chino dual sim. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, entre las 3 opciones que bajaras (BQ, Huawei P8 y S6) creo que a nadie le cabe duda que el Samsung S6 en cuanto a cámara de fotos les barre a los dos.
Yo lo tengo y estoy encantando con las fotos del S6, la batería es cierto que no es su punto fuerte, pero yo llego a final del día sin ningún problema con un 10-15%. A mi me da 4 horas o 4 horas y media de pantalla, pero teniendo en cuenta la cámara de fotos, rendimiento, sonido, pantalla y demás la batería se lo perdono un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
De los que dices S6 de lejos, el P8 en cámara aunque buena, peca de algunas dolencias y el bq es una gama media y en cámara ni se acerca al S6 ni P8. Otra opción (para mi la mejor si te gusta la fotografía) es el G4, aunque este es más grande de lo que pides. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si te interesa en Ebay vi el iphone 6s en 500$
Celulares con buena càmara: Lg g4, Huawei Mate S o el P8, Nexus 6 y el moto X Style tambièn pero no tiene muy buena baterìa que digamos |
|
|
||||
|
||||
|
Y el moto g 2015 de 16 gigas? Tiene buena cámara tambien, la mejor de la gama media
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te animo por el P8
Es compacto, buenas cámaras y equilibrado en general. La autonomía ha mejorado con Marshmallow que era su principal punto flojo. Pasas de las 4horas de pantalla activa sin problemas. Además hemos heredado el modo profesional de la aplicación de cámara del Mate S Lo de problemas con recepción WiFi y el de escritura te digo directamente q eso no es así. Algún problema de software tendría la unidad de la review A día de hoy es el teléfono que uso y encantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las opiniones.
Son de mucha ayuda. Por partes. Tuve el Nokia Lumia 925. La cámara era excelente, pero las aplicaciones para el SO eran malísimas (WhatsApp por ejemplo, que casi no se diferenciaban los participantes de los grupos). Imagino que en 2 años y medio habrán mejorado las cosas, pero el 950 se me va de precio, al menos inicialmente. El LG G4 lo he estado toqueteando en tienda y se me hace muy ancho (casi es igual de ancho que el Huawei G7 que he tenido). No consigo manejarlo con una mano. Además, los botones traseros de los LG no me convencen. El Sony Z5 Compact no lo había mirado por eso de que no me gusta nada la capa de Sony, pero es el tamaño ideal. Lo poco que he estado mirando de este móvil, la cámara no me ha parecido muy buena (comparativa de fotos en gsmarena). http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=4910 Ahí lo he comparado con el Galaxy S6 y con mi iPhone 5, y creo que es el peor de los 3. No me lo explico. Lo mismo es que les salió mal la foto… No sé. De Huawei me han dicho que mire el Honor 7 (incluso el 6). Tienen buena pinta ambos. Del P8 me alegra oír que no da los problemas que comentaba. Me gusta bastante. PaK_Huawei ¿cuánto tarda en cargar la batería? Es que en esa review de AnandTech decía que tardaba casi 4 horas y media en cargar. ¿Es así? De los móviles que había puesto inicialmente, la ventaja es que al ser “financiados” por los Azules, salen a buen precio (digamos que el S6 por menos de 375€, el de 32GB)Entonces, ése sería mi tope para pagar por un móvil, ya que la cámara de este móvil me convence mucho. Otro móvil que también sale bien de precio con MS es el Samsung Galaxy A5 (más o menos como el P8). ¿Qué tal es esa cámara? Del Moto G, está muy bien de precio. Es un móvil a tener en cuenta, aunque no me gusta un pimiento estéticamente. Le echaré un ojo también. Lo dicho, gracias por las ayudas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Imagino que es un "tema nunca visto". El caso es que estoy buscando un móvil que haga unas fotos decentes (no calidad profesional, pero que me deje imprimirlas para recuerdo) Os pongo en situación: tengo un iPhone 5 (cámara de 8MPx) con el que estoy bastante satisfecho, pero noto dos cosas. La primera, que desde que he puesto iOS 9 el móvil va mucho peor que antes (gracias Apple por "obligarme" a actualizarme cuando estaba tan a gusto en 7.0.1). La segunda, que ya han pasado 3 años y las cámaras de otros terminales han evolucionado mucho, mejorando la presente. ¿Qué es lo que busco? - móvil de 5" como mucho (tamaño aproximado de alto x ancho = 140x70). El grosor me da igual, pero cuanto más fino mejor, obviamente. - peso del móvil de menos de 150g. - buena cámara. Mejor que la del iPhone. Para algo igual o similar, me quedo como estoy. - batería que al menos me iguale la del iPhone. - a ser posible, buenos materiales (metálico mejor que plástico) Dejé de usar el iPhone durante 3 meses en los que tuve un Huawei G7. Encantado con él. Lo dejé de usar por el tamaño exagerado. Se me hacía muy incómodo su uso. De lo que estoy viendo con un precio no disparatado (en Movistar ), me gustan los siguientes:- BQ X5. Hablan pestes de la cámara, y dicen que va mejor la versión Android que la Cyanogen (que por desgracia es la que vende Movistar). El más barato de las opciones. - Huawei P8. De éste he leído que tiene algún problema con el receptor wifi, y con lentitud en la lectura/escritura (review de AnandTech). A cambio, tiene muy buena cámara. Unos 100€ más que el BQ. - Samsung Galaxy S6. Lo tiene un amigo y la cámara es muy buena. Mejor que la de mi iPhone por mucho. A cambio es Samsung (me pone de los nervios el TouchWiz), dicen que se bebe la batería (a mi amigo no le pasa) y es el más caro: 130€ más que el Huawei. No me pienso gastar 500€ en un móvil, así que cualquier iPhone actual está descartado (qué recuerdos cuando se le sacaban los iPhone a 150€ a las compañías...) Se aceptan ideas, opiniones, móviles que no subvencione Movistar... Muchas gracias. Saludos. ![]() LG g4 en foto manual el único y mejor. Lo tengo yo. Samsung galasy s6 ni que decir. Z5 Premium lo tiene mi mujer muchos mpx pero me chirrian los colores y es lento entre foto y foto Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la camara te importa mucho el nokia 930 lo tienes por unos 300 euros, y decirte que es increible es quedarme corto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||