|
||
|
||||
|
||||
Actualización android 6.0.1
Ya esta lista la imagen.
No debe tardar en saltar la actualización. A ver que mejoras trae ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pronto empezamos jejeje
Será la que corrige los supuestos problemas de color que parece ser que estan saliendo por culpa de marshmallow?
|
||||
|
||||
En xda están diciendo que ya mismo saltará la ota. Y que la mejora en colores de la nueva versión es bastante buena
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me ha saltado esta mañana y me está dando un poco el lío con la WiFi D:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprobar y de momento nada. Seguiremos esperando.
Cuánto pesa la actualización? Siendo la 6.0.1 entiendo que será una actualización menor. Hay changelog? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Flashea la imagen y ya... así no tienes que esperar la OTA
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado a mano. Tenía systemless root y por ahora no he vuelto a rootear.
Dos comentarios: 1) La WiFi de 5 GHz me iba HORRIBLE antes de la actualización en cualquiera de los AP que tengo (tres en casa). Ahora vuela, como debe ser. 2) A pesar de que ahora no soy root tanto CaixaBank Pay como BBVA Wallet se niegan a funcionar porque dicen que el teléfono no es seguro. Tendré que mirarlo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizado a mano. Tenía systemless root y por ahora no he vuelto a rootear.
Dos comentarios: 1) La WiFi de 5 GHz me iba HORRIBLE antes de la actualización en cualquiera de los AP que tengo (tres en casa). Ahora vuela, como debe ser. 2) A pesar de que ahora no soy root tanto CaixaBank Pay como BBVA Wallet se niegan a funcionar porque dicen que el teléfono no es seguro. Tendré que mirarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el nexus, desde luego era abrir bootloader y borrar todo
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento muy contento con la 6.0.1 y veo que han solucionado el bug del WiFi que había en la 6.0
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||