|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación muy lenta e imprecisa con Maps
Buenas.
Llevo unos meses con un z3 y de las cosas que mejor funcionaron desde siempre, en todas las versiones de android, ha sido la ubicación. Rapida, precisa, sin fallos. Have unos dias he cambiado mi z3, el cual he regalado a mi mujer, por otro z3 DualSIM. Pues con este segundo z3 esta siendo un desastre, android actualizado, maps actualizado, tarda un mundo en encontrar satelites, los pierde con facilidad, ubicación imprecisa en Maps... Hoy mismo he tenido que moverme por una ciudad que no conocía muy bien y el Maps ha sido totalmente inutil, se equivocaba en las calles, sentidos de circulacion, perdia la ruta... Un desastre. Os ha ocurrido alguna vez? Alguna app para testear el GPS? Alguna idea de que puede estar pasando? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclarar que el móvil nuevo lo compré de segunda mano (un par de meses de uso) a una persona de Canarias.
Reestablecí datos de fábrica nada mas recibirlo, pero ¿puede haber quedado la información de los satélites de Canarias y dificultar la búsqueda en mi zona?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría una "reparacion" desde PcCompanion para que te ponga una ROM limpia a ver si se solucciona (efectivamente, puede ser algo que se haya quedao del anterior, aunque no veo que tenga relación por haber estado en Canarias) ... si aun así sigue igual, habría que enviarlo al SAT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría una "reparacion" desde PcCompanion para que te ponga una ROM limpia a ver si se solucciona (efectivamente, puede ser algo que se haya quedao del anterior, aunque no veo que tenga relación por haber estado en Canarias) ... si aun así sigue igual, habría que enviarlo al SAT
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no creo que sea de la anterior, pero si puede ser que al hacer la instalación de la ROM fallase algo y se quedara algun fichero corrupto ... yo probaría a hacerlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
He reparado la ROM desde pc companion y parecía que iba mejor, pero si lo comparo (usando GPS test) con el de mi mujer, va infinitamente peor.
Dije que tenían la misma versión de Android, pero no, el mio tiene la .232 y el de mi mujer la .200. Voy a bajar a la .200 y pruebo, sino al SAT... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||