Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/15, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Ubicación muy lenta e imprecisa con Maps

Buenas.

Llevo unos meses con un z3 y de las cosas que mejor funcionaron desde siempre, en todas las versiones de android, ha sido la ubicación. Rapida, precisa, sin fallos.

Have unos dias he cambiado mi z3, el cual he regalado a mi mujer, por otro z3 DualSIM.
Pues con este segundo z3 esta siendo un desastre, android actualizado, maps actualizado, tarda un mundo en encontrar satelites, los pierde con facilidad, ubicación imprecisa en Maps...
Hoy mismo he tenido que moverme por una ciudad que no conocía muy bien y el Maps ha sido totalmente inutil, se equivocaba en las calles, sentidos de circulacion, perdia la ruta... Un desastre.

Os ha ocurrido alguna vez?
Alguna app para testear el GPS?
Alguna idea de que puede estar pasando?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aclarar que el móvil nuevo lo compré de segunda mano (un par de meses de uso) a una persona de Canarias.

Reestablecí datos de fábrica nada mas recibirlo, pero ¿puede haber quedado la información de los satélites de Canarias y dificultar la búsqueda en mi zona??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Yo haría una "reparacion" desde PcCompanion para que te ponga una ROM limpia a ver si se solucciona (efectivamente, puede ser algo que se haya quedao del anterior, aunque no veo que tenga relación por haber estado en Canarias) ... si aun así sigue igual, habría que enviarlo al SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 19:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Yo haría una "reparacion" desde PcCompanion para que te ponga una ROM limpia a ver si se solucciona (efectivamente, puede ser algo que se haya quedao del anterior, aunque no veo que tenga relación por haber estado en Canarias) ... si aun así sigue igual, habría que enviarlo al SAT
Al recibirlo fue lo que hice, desde pc companion reparé y le instale una ROM de cero.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Entonces no creo que sea de la anterior, pero si puede ser que al hacer la instalación de la ROM fallase algo y se quedara algun fichero corrupto ... yo probaría a hacerlo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He reparado la ROM desde pc companion y parecía que iba mejor, pero si lo comparo (usando GPS test) con el de mi mujer, va infinitamente peor.

Dije que tenían la misma versión de Android, pero no, el mio tiene la .232 y el de mi mujer la .200.

Voy a bajar a la .200 y pruebo, sino al SAT...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 13:40:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /