![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación Móvil Android
Buenos días a tod@s,
Este año voy a tirar la casa por la ventana y le voy a regalar un móvil a mi hermana porque su iPhone 4 está pasando lentamente a mejor vida. Le quiero regalar un Android que tenga una cámara decente y que no se acabe la batería en un suspiro (ella no tiene la sincronización actividada continuamente) y estoy entre los siguientes: - Huawei G7: 199€ - Motorola Moto G (modelo 2015): 203,11€ - Huawei P8 Lite: 206€ - bq Aquaris X5: 230 y pico €. - bq Aquaris M5: 239€. - Alcatel Idol 3 5,5" pantalla: 239€ Los precios los he mirado en Amazon España aunque si ya me decido por alguno con vuestra gran ayuda, miraré si se pueden sacar algo más baratos. ¿Me echáis una mano por favor? Gracias y saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
Yo de esos me quedaria con el Alcatel Idol 3, segun he visto el Alcatel tiene muy buena autonomia y tambien una camara muy buena.
|
|
||||
|
||||
Ese es el que estoy viendo que más me llama la atención pero quería saber de vuestras opiniones/experiencias.
|
|
||||
|
||||
Alcatel idol 3 5.5 sinceramente es el mejor de lo que has expuesto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara ha mejorado pero con una app externa quitan el hipo. Gran duración de batería yo he sobrepasado ampliamente la 7 horas en pantalla en un uso moderado. Y el sonido , una salvajada , potencia y calidad a partes iguales , jamás he probado un móvil con un sonido tan espectacular. Compañeros como @kzyw @keiser23 @il_cavaliere8701 pueden dar fe de ello. |
|
||||
|
||||
Del Idol 3 5.5 he visto muchos reviews y hablan muy bien del movil. En mi casa tenemos un Idol 3 4.7 y es muy bueno, tiene fluidez y Android puro, un sonido magnifico, con una camara muy buena, el Idol 3 5.5 debe ser mejor.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, de los que has puesto el más equilibrado es el idol 3 de 5.5
Potencia, sonido, pantalla (la llevas al mínimo y en comparación a otros terminales es como si fueras al 60%), autonomía brutal... Yo lo volvería a comprar teniendo en cuenta los que has expuesto. Cada actualización se nota para bien, no hacen 200 y 199 viene mal... Un saludo! Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo quieres regalar para estas fiestas el Idol 3 es una excelente opción, si puedes esperar mi recomendación sería ir a por el Xiaomi Redmi Note 3.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todas vuestras opiniones. Me iré de cabeza a por el Alcatel. Los Xiaomi no me gustan.
|
|
||||
|
||||
Calidad-precio me iría al G7, una batería increíble, muy equilibrado y un gran diseño. Es de lso pocos que has comentado que recibirá Mashmallow.
|
|
Yo estoy en una situación similar a la tuya, elegiría el Idol 3 5.5.
Me parece que es el terminal más completo (CPU 64 bits, soporte microSD, OTG, Wi-Fi Display, NFC, radio FM, 4G soporta la banda de 800 MHz, etc), con una capa de software ligera que te permitirá instalar cualquier cosa (Xposed, módulos, etc). Como punto negativo que he visto, es la reducida scene que tiene, aunque si eso no es lo tuyo es un terminal calidad/precio de lo mejor. Respecto de las actualizaciones, me pareció leer que llegaría MM (6.0). Espero haberte sido de ayuda, un saludo compi. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|