|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones para cambiar mi moto G
Tras dos años en mis manos, ayer se me cayó y se ha partido la pantalla, así que llega la hora del cambio.
La verdad es que ando bastante perdido ya que como estaba muy a gusto con mi moto g, he perdido el hilo de las novedades y demás. ¿Qué me recomendais para sustituirlo? Lo ideal sería una pantalla de no más de 5", buen rendimiento y, a ser posible, que no se vaya más allá de los 200€
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad que si te ha gustado la experiencia con tu Moto G de Primera Generación podrías probar con el nuevo moto G de tercera generación, la cámara ya es más que decente (al contrario que en la de primera generación) y va bastante fluido, eso si, ya la política de actualizaciones ha empeorado un poco. Que quieres cambiar pues en BQ también puedes encontrar algo, por ejemplo el M5, la gente suele quedar contenta con BQ. Si eres valiente puedes tirarte a por algún chino como algún Xiaomi.
Eso todo si quieres seguir en Android, yo por ejemplo pasé de mi antiguo Moto G (que murió por tema de batería) a un Lumia 640 xl (5.7 pulgadas pero también hay versión de 5 pulgadas) y muy contenta tanto con el sistema (ahora mismo tengo la versión de prueba de windows 10 que le falta poco tiempo para ser oficial) como con el móvil que es genial por menos de 200 euros. ¿Alguna idea de lo qué quieres exactamente? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g3 a 200 y poco euros,seminuevo con garantía en thephonehouse
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en la zona de compra venta del foro y de momento me he fijado en un Miezu Metal y en un Alcatel Idol.
El teme de los lumia, me llaman la atención en cuanto son los herederos de Nokia (que grandes teléfonos hacían!!) pero me hecha para atrás el tema de Windows (sólo uso win en el trabajo y porque no depende de mí, jajaja)
|
|
||||
|
||||
|
Hechale un ojo al LG G2 es un gran terminal y a estas alturas debe estar bastante asequible de paquete. Yo le tengo el ojo puesto a ese móvil.
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.phonehouse.es/oferta-outl...re&color=negro
ahora mismo se han quedado sin stock,pero suelen reponerlo cada mes
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opiniones.
Revisando la página de the phone house he visto en los zona outlet un xperia m4 aqua por 199. Tb he mirado el weimei we, que sale por 180 y a priori buenas especificaciones
|
||||
|
||||
|
Tras dos años en mis manos, ayer se me cayó y se ha partido la pantalla, así que llega la hora del cambio.
La verdad es que ando bastante perdido ya que como estaba muy a gusto con mi moto g, he perdido el hilo de las novedades y demás. ¿Qué me recomendais para sustituirlo? Lo ideal sería una pantalla de no más de 5", buen rendimiento y, a ser posible, que no se vaya más allá de los 200€ ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que por el precio del que hablamos, un moto g de los nuevos sería de las mejores opciones posibles.
Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O el moto g2 también
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias a todos por las opiniones. Finalmente me he decantado por tirarme a la piscina con un teléfono chino y en comprado en la zona de compra/venta del foro un Meizu MX4 Pro nuevo, por 200€ con gastos de envío incluido. A ver que tal la experiencia.
|
||||
|
||||
|
Creo que has hecho buena compra...mi opinión ya llega tarde entonces, te iba a recomendar Moto G 3 Generación o algo más barato el Moto G 4G de 5"
¿Te importaría decir cuando lleves un tiempo con el móvil si vas a hacer root o si con la Rom de stock va de lujo el móvil? ¿Cuanta memoria interna "disponible" para el usuario queda libre? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que has hecho buena compra...mi opinión ya llega tarde entonces, te iba a recomendar Moto G 3 Generación o algo más barato el Moto G 4G de 5"
¿Te importaría decir cuando lleves un tiempo con el móvil si vas a hacer root o si con la Rom de stock va de lujo el móvil? ¿Cuanta memoria interna "disponible" para el usuario queda libre? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate un meizu m2, xiaomi redmi 2, y sino, ya que vienes del moto original, mirate el de 3ra generación.
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso todo si quieres seguir en Android, yo por ejemplo pasé de mi antiguo Moto G (que murió por tema de batería) a un Lumia 640 xl (5.7 pulgadas pero también hay versión de 5 pulgadas) y muy contenta tanto con el sistema (ahora mismo tengo la versión de prueba de windows 10 que le falta poco tiempo para ser oficial) como con el móvil que es genial por menos de 200 euros.
El Lumia 640 XL por menos de 200 euros? Donde? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Eso todo si quieres seguir en Android, yo por ejemplo pasé de mi antiguo Moto G (que murió por tema de batería) a un Lumia 640 xl (5.7 pulgadas pero también hay versión de 5 pulgadas) y muy contenta tanto con el sistema (ahora mismo tengo la versión de prueba de windows 10 que le falta poco tiempo para ser oficial) como con el móvil que es genial por menos de 200 euros.
El Lumia 640 XL por menos de 200 euros? Donde? Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Surface Pro 1 64 GB. Última edición por apo Día 15/01/16 a las 17:59:50. |
![]() |
Estás aquí