|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Xiaomi Mi4 o Redmi Note 3
Hola Chicos, les cuento, soy poseedor de un Xiaomi Mi3 en estos momentos, el cual va de maravilla, pero se me ha presentado la oportunidad de cambiar mi teléfono, tal cual como dice el titulo estoy un poco indeciso entre el Xiaomi Mi4 (3gb Ram 16gb ROM) y el Xiaomi Redmi Note 3 (3gb Ram 32gb ROM)...
,Puntos Claves para decidir: Detalles para tomar mi decisión final y ver cual teléfono elegir son los apartados de rendimiento de autonomía y también muy importante la cámara de cada uno (En el caso del Redmi Note 3 no hay tantas imágenes como en el foro de el Mi4, por lo tanto necesito opiniones de los poseedores de el, ya que las que he visto no me terminan de convencer 100%).. Ya que la pantalla y diseño de ambos teléfonos me gusta y me acomodan, ademas se encuentran al mismo precio en estos momentos en alegrecompra que es donde pienso comprarlo. Espero que me puedan hacer saber sus experiencias, ya que quiero decidirme por uno de ellos esta semana y comprarlo, agradezco su ayuda
Última edición por pipex.9 Día 24/12/15 a las 22:21:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el comentario, respecto a rendimiento y en camara como andan ambos? Según he revisado las fotos en ambos foros veo mucho mejor la del Mi4... Pero en realidad no tengo como saber ya que no los he tenido, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo decidiría en base a que quieres de un móvil, en cuanto a rendimiento a no ser que seas muy exigente no habrá muchas diferencias, en cuanto a diseño si más grande o no (materiales etc), si quieres lector de huellas y después si la cámara es muy importante intentar poder probarlo o ver reviews en youtube y opiniones.
La verdad es que con este mi note 3 y su precio se hace muy tentador |
|
|
||||
|
||||
|
Yo decidiría en base a que quieres de un móvil, en cuanto a rendimiento a no ser que seas muy exigente no habrá muchas diferencias, en cuanto a diseño si más grande o no (materiales etc), si quieres lector de huellas y después si la cámara es muy importante intentar poder probarlo o ver reviews en youtube y opiniones.
La verdad es que con este mi note 3 y su precio se hace muy tentador ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara si es importante el note3 parece ser que tampoco han hecho gran cosa, en cuanto autonomía el note3 tiene más batería (sobre el papel 4000 vs 3000), pero el mi4 llega a los dos días y si ya metes rom cocinadas que le apuren más, mejor que mejor, mirate la review de andro4all a lo mejor te saca de dudas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara si es importante el note3 parece ser que tampoco han hecho gran cosa, en cuanto autonomía el note3 tiene más batería (sobre el papel 4000 vs 3000), pero el mi4 llega a los dos días y si ya metes rom cocinadas que le apuren más, mejor que mejor, mirate la review de andro4all a lo mejor te saca de dudas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 tiene mayor scene que el Note3 que acaba de salir, en cuanto a autonomía el MI4 no te deja con mál sabor de boca,como comentan arriba,con roms cocinadas te ira perfecto, sin duda el Mi4 aún da para más.
Además que a mi no me gustan los teléfonos con más de 5 pulgadas. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||