|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Reloj gps Garmin Forerunner 305 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Garmin * Modelo: Foreruner 305 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ningun desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: conmigo 15 dias * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria 24/48 h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hace unos dias compre este reloj a un conocido,el reloj va de lujo pero soy de muñeca pequeña y se me hace muy grande,parece que llevo un despertador,se envia con su caja,acesorios y banda para el pecho,podria interesarme otro modelo de garmin superior aportando la diferencia de dinero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por juanbo72 Día 29/12/15 a las 09:29:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Reloj gps Garmin Forerunner 305 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Garmin * Modelo: Forerunner 305 * Precio: 75€ g.i -70 €. 65€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ningun desperfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: conmigo 15 dias * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajeria 24/48 h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hace unos dias compre este reloj a un conocido,el reloj va de lujo pero soy de muñeca pequeña y se me hace muy grande,parece que llevo un despertador,se envia con su caja,acesorios y banda para el pecho,podria interesarme otro modelo de garmin superior aportando la diferencia de dinero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ¿Sabes si hace mucho que compró el reloj tu conocido? ¿Y serías capaz de conseguir la factura (en el caso de que no tuviera mucho tiempo) para hacer uso de la garantía si hubiera algún problema? Soy de Huelva, así que podríamos ahorrarnos los gastos de envío. ¿Te parecería bien 60 € y quedaríamos donde te parezca bien para el trato en mano? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me comenta el chaval que la factura no la encuentra,pero que cree que ya pasó la garantia,el reloj tiene mas tiempo que uso ya que ni el ni yo le hemos dao caña,por el precio te llevas una ganga,este modelo es de los que mejor precision gps da,solo la cinta HRM cuesta 35-40€
Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||