|
||
|
||||
|
||||
El altavoz no suena
Hola a todos a ver si podéis ayudarme mi problema es el siguiente.
Debido a que el protector de la cámara estaba estallado pedí un repuesto por internet, me llegó, y le quite la tapa y la carcasa intermedia para sustituir el protector de la cámara, lo hice sin ningún problema, coloqué de nuevo la carcasa intermedia con sus tornillos y puse la tapa trasera, hasta aquí todo bien. Después enciendo el móvil y no me funciona el sonido, no me suenan los tonos, no puedo escuchar música ni ver videos ni nada, solo si conecto los auriculares. El altavoz para hablar por teléfono funciona sin problema. Mirando por el foro vi que cuando a alguno no le había funcionado el altavoz, había apagado el móvil sacado la SIM lo encendió y le funcionó, lo hice varias veces y nada, sigo sin sonido, alguno me da alguna solución? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi dejó de funcionarme un día. Desmonté el teléfono y limpié toda la zona del altavoz con un bastoncillo y alcohol, con mucho cuidado de no rozar ningún componente. Así se solucionó.
Puede ser también algún problema de conexiones. Quizás se haya desconectado el altavoz de la placa. Si va con algún clip será fácil repararlo, si va soldado es un problema más serio. Espero que no sea nada y se solucione pronto. Saludos Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguno sabría indicarme con la imagen que adjunto de la parte trasera del teléfono cual es el altavoz por si tengo que sustituirlo? por mucho que miro, no encuentro la pieza que venden para sustituir el altavoz en la parte trasera.
http://i807.photobucket.com/albums/y...psg5mrrrsg.jpg |
|
||||
|
||||
Alguno sabría indicarme con la imagen que adjunto de la parte trasera del teléfono cual es el altavoz por si tengo que sustituirlo? por mucho que miro, no encuentro la pieza que venden para sustituir el altavoz en la parte trasera.
http://i807.photobucket.com/albums/y...psg5mrrrsg.jpg ![]() |
|
||||
|
||||
¿No podría ser tema del conector de auriculares? Tal vez esté sucio o haga algún corto y el móvil está interpretando que tenéis los auriculares conectados. Yo probaría a mirar eso o si no se tienen conocimientos de electrónica pedir en una tienda de reparación que lo miren.
Un saludo. |