|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
BQ e5 4g muerto justo al pasar las campanadas
El movil me comenzo a fallar durante la entrada al nuevo año, al reiniciar me pedia que le hiciera una restauración de fabrica, tras realizar esto siempre salia el mismo fallo "e: failed mount/ cache "
YA he intentado de todo hard reset, wipes y nada si alguien mas le ocurrio algo parecido o sabe como solucionarlo, le agradeceria su ayuda porque me huelo que estare mucho tiempo sin movil como tenga que enviarlo al sat
__________________
Vente a Simyo con mi codigo promocional .
PAra obtener el codigo mensaje privado |
|
#3
|
||||
|
||||
Detalla mejor tu problema....sino poco se puede hacer.
|
#4
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@atreyu1704 Si lo deseas, podemos abrir un ticket de soporte para intentar facilitarte una solución. Para ello, nos puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo. Gracias y un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
|
#5
|
||||
|
||||
El movil me comenzo a fallar durante la entrada al nuevo año, al reiniciar me pedia que le hiciera una restauración de fabrica, tras realizar esto siempre salia el mismo fallo "e: failed mount/ cache "
YA he intentado de todo hard reset, wipes y nada si alguien mas le ocurrio algo parecido o sabe como solucionarlo, le agradeceria su ayuda porque me huelo que estare mucho tiempo sin movil como tenga que enviarlo al sat ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Ya realice hard reset, desde fastboot mode y nada, se queda con la pantalla negra y una pequeña franja blanca, todo el rato sale el fallo es como se se hubieran jodido las particiones internas del teléfono, no me deja hacer update desde la sd, no me deja hacer hard reset, no se que hacer seguramente el lunes lo envié al SAT porque esto ya no es normal y aun esta en garantía no modifique nada, solo actualice hace un par de meses a lollipop primera versión por OTA oficial de Bq
__________________
Vente a Simyo con mi codigo promocional .
PAra obtener el codigo mensaje privado |
#7
|
||||
|
||||
Es posible que la memoria del teléfono haya fallado,
Abre un ticket a bq y que le echen un vistazo Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
Pon un ticket a bq, ellos te facilitarán que hacer mejor que lo que te podqmos aconsejar, saludos y suerte
|
#9
|
||||
|
||||
ticket abierto, ahora solo queda pedir que sea rápido el arreglo para no estar mucho sin movil
__________________
Vente a Simyo con mi codigo promocional .
PAra obtener el codigo mensaje privado |
#10
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@atreyu1704 si te es posible, indícanos por mensaje privado el número de ticket asignado a tu consulta. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
#11
|
||||
|
||||
Bueno, pues lo mismo que se critica cuando hacen las cosas mal, tengo que partir una lanza por BQ y por el buen trato y rápida resolución de la incidencia del terminal, al final tenia la placa jodida no se porque pero bueno tendría que fallar y me toco.
El servicio técnico impecable,si ya estaba contento con el dispositivo que me parece de lo mejor calidad precio, ahora ya estoy mas que contento con su rápida resolución. Gracias seguiré recomendando estos móviles porque me parece que están realizando un gran trabajo
__________________
Vente a Simyo con mi codigo promocional .
PAra obtener el codigo mensaje privado |
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Buenos días:
Muchas gracias por informarnos y por tus palabras @atreyu1704 Nos alegramos de que haya quedado resuelto. Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
|
![]() |
![]() |
||||||
|