bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/16, 16:53:01
Array

[xs_avatar]
atreyu1704 atreyu1704 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: HTC JADE,HTC HD2, Jiayu G3S,BQ aquaris e5 4g
Tu operador: Amena
BQ e5 4g muerto justo al pasar las campanadas

El movil me comenzo a fallar durante la entrada al nuevo año, al reiniciar me pedia que le hiciera una restauración de fabrica, tras realizar esto siempre salia el mismo fallo "e: failed mount/ cache "

YA he intentado de todo hard reset, wipes y nada si alguien mas le ocurrio algo parecido o sabe como solucionarlo, le agradeceria su ayuda porque me huelo que estare mucho tiempo sin movil como tenga que enviarlo al sat
__________________
Vente a Simyo con mi codigo promocional .

PAra obtener el codigo mensaje privado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/16, 17:02:25
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,068
Tu operador: Simyo

hiciste hard reset y aun así sigue mal?
qué es lo que falla exactamente?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/16, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
cabacabaca cabacabaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 4G 2Gb// Ipad Pro 128GB
Tu operador: Simyo
Detalla mejor tu problema....sino poco se puede hacer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/16, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@atreyu1704 Si lo deseas, podemos abrir un ticket de soporte para intentar facilitarte una solución. Para ello, nos puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y el número de serie de tu dispositivo.

Gracias y un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/16, 05:47:07
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu1704 Ver Mensaje
El movil me comenzo a fallar durante la entrada al nuevo año, al reiniciar me pedia que le hiciera una restauración de fabrica, tras realizar esto siempre salia el mismo fallo "e: failed mount/ cache "

YA he intentado de todo hard reset, wipes y nada si alguien mas le ocurrio algo parecido o sabe como solucionarlo, le agradeceria su ayuda porque me huelo que estare mucho tiempo sin movil como tenga que enviarlo al sat
Hard Reset desde Fastboot Mode debería solucionarlo (enciendelo con Volumen (-) y Power a la vez) y hazlo, si no puedes vas a tener que mandarlo al SAT.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/16, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
atreyu1704 atreyu1704 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: HTC JADE,HTC HD2, Jiayu G3S,BQ aquaris e5 4g
Tu operador: Amena
Ya realice hard reset, desde fastboot mode y nada, se queda con la pantalla negra y una pequeña franja blanca, todo el rato sale el fallo es como se se hubieran jodido las particiones internas del teléfono, no me deja hacer update desde la sd, no me deja hacer hard reset, no se que hacer seguramente el lunes lo envié al SAT porque esto ya no es normal y aun esta en garantía no modifique nada, solo actualice hace un par de meses a lollipop primera versión por OTA oficial de Bq
__________________
Vente a Simyo con mi codigo promocional .

PAra obtener el codigo mensaje privado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/16, 13:00:25
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Es posible que la memoria del teléfono haya fallado,

Abre un ticket a bq y que le echen un vistazo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/16, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
Josmunrom Josmunrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Pon un ticket a bq, ellos te facilitarán que hacer mejor que lo que te podqmos aconsejar, saludos y suerte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/01/16, 15:31:19
Array

[xs_avatar]
atreyu1704 atreyu1704 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: HTC JADE,HTC HD2, Jiayu G3S,BQ aquaris e5 4g
Tu operador: Amena
ticket abierto, ahora solo queda pedir que sea rápido el arreglo para no estar mucho sin movil
__________________
Vente a Simyo con mi codigo promocional .

PAra obtener el codigo mensaje privado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/01/16, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:
@atreyu1704 si te es posible, indícanos por mensaje privado el número de ticket asignado a tu consulta.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/16, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
atreyu1704 atreyu1704 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: HTC JADE,HTC HD2, Jiayu G3S,BQ aquaris e5 4g
Tu operador: Amena
Bueno, pues lo mismo que se critica cuando hacen las cosas mal, tengo que partir una lanza por BQ y por el buen trato y rápida resolución de la incidencia del terminal, al final tenia la placa jodida no se porque pero bueno tendría que fallar y me toco.

El servicio técnico impecable,si ya estaba contento con el dispositivo que me parece de lo mejor calidad precio, ahora ya estoy mas que contento con su rápida resolución.

Gracias seguiré recomendando estos móviles porque me parece que están realizando un gran trabajo
__________________
Vente a Simyo con mi codigo promocional .

PAra obtener el codigo mensaje privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/01/16, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:


Muchas gracias por informarnos y por tus palabras @atreyu1704
Nos alegramos de que haya quedado resuelto.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 13:24:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /