|
||
|
||||
|
||||
Tablet no enciende/carga
Hola compañeros. Tengo un problema con la tablet. El caso es que llevo sin encenderla como unos 4 o 5 meses, y hoy, pensando que estará a 0 de bateria, la pongo a cargar y no hace nada, ni enciende ni nada.
Alguien sabe que le puede pasar??? El estar tanto tiempo sin encender puede haber supuesto un problema?? Espero podais ayuadrme ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un problema parecido. Le cambié el conector micro usb porque tardaba mucho en cargar. Pero el conector nuevo se estropeó y ya no cargaba, y se quedó K. O. de la batería. Volví a poner el conector original y volvió a cargar la batería. Prueba con otros cables usb, o cambia el conector micro usb. Si no puede ser una avería relacionada con la placa.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, a mi también me pasa igual, pero mi problema que tengo en mi Nexus 7, viene de la placa base.
|
|
||||
|
||||
Que alguien me diga cuanto cuesta una placa base nueva para mi Nexus 7 (2012)???? Estoy preocupado por el precio😢😠😬
|
|
||||
|
||||
Al final como lo arreglastes. Yo no sé si será el conector o la batería. Si comprastes la batería, ¿en dónde y cuánto te valió?
|
![]() |
![]() |
||||||
|