|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NO CONSIGO QUE FUNCIONEN avisos acusticos
Alguno de vosotros sabe el motivo por el cual no consigo que mi HD2 me avise de la llegada de mensajes, sms y llamadas perdidas. Los activo en "configuración-sonido y visualizacion-sonido de notificacion", pero no funcionan. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me funciona todo bien, excepto el sonido por defecto de los emails, que no suena (cambiandolo ya si lo hace)
|
|
||||
|
||||
He probado con cambiar los sonidos. He probado con incluir vibración. Creo que lo he probado todo, y no consigo que me avise, ni con el sonido ni con la vibración ¿Se te ocurre que es lo que estoy haciendo mal? El terminal es nuevo, todo va bien menos esto que te comento, y estoy casi seguro que debe ser alguna tonetería. Gracias.
|
|
||||
|
||||
He probado con cambiar los sonidos. He probado con incluir vibración. Creo que lo he probado todo, y no consigo que me avise, ni con el sonido ni con la vibración ¿Se te ocurre que es lo que estoy haciendo mal? El terminal es nuevo, todo va bien menos esto que te comento, y estoy casi seguro que debe ser alguna tonetería. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
¿Has comprobado que tienes marcadas las pestañas "programas" y "notificaciones( alarmas, avisos)" en inicio, configuracion, sonidos y notificaciones? ¿y luego en notificaciones comprobado el tipo y tono de aviso?
Salu2.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
Gracias JoseKar. Efectivamente. TEMA RESULETO!!!!! Resulta que además de activar los sonidos en “CONFIGURACION>SONIDO Y VISUALIZACION>SONIDO DE NOTIFICACIÓN” hay que hacerlo en “CONFIGURACIÓN>MENU>MAS>SONIDOS Y NOTIFICACIONES” y habilitar las casillas “PROGRAMAS” y “NOTIFICACIONES”.
Veo que se trata de pensar siempre en que como las HD2 funcionan sobre WM puede suceder que a traves del SENSE so se acabe de configurar del todo el dispositivo, y que en ocasiones hay que acabar de hacerlo sobre las opciones de configuración que actuan directamente sobre el propio sistema operativo. Gracias a todos. |
![]() |
![]() |
||||||
|